31/1/08

Descargas ~ Auto Focus

AUTO FOCUS
De ROPPONGI Aya


Género: Romance, vida cotidiana, comedia, drama.
Extensión: 5 tomos (Completo)
Argumento: Miwa no tiene un buen día: no sólo su madre le informa que va a casarse con un hombre que Miwa nunca vio, sino que un vendedor ambulante se niega a venderle una cámara de fotos y hasta comienza a acosarla! Luego de algunas confusiones, Miwa conoce a su nuevo padre que viene con… un nuevo hermano también: Riku. ¡¿Pero él es…?! Así comienza una convivencia complicada, monitoreada muy de cerca por el extraño mejor amigo de Miwa, Wataru.
Staff: Foxys, Meno, Y.A.P. y LadyBug


Descargas:


Tomo 1

Prólogo: Mediafire ~ 4Shared
Snap 1, parte 1: Mediafire ~ 4Shared
Snap 1, parte 2: Mediafire ~ 4Shared
Snap 2:




Tomo 2

Snap 3:
Snap 4:
Snap 5:




Tomo 3

Snap 6:
Snap 7:
Snap 8:
Snap 9:



Tomo 4

Snap 10:
Snap 11:
Snap 12:
Snap 13:



Tomo 5

Snap 14:
Snap 15:
Snap Final:
Extra:

10 comentarios:

gisel dijo...

holas muchas gracias por empezar este proyecto lo he estado esperando hace tiempo les felicito por su esfuerzo gracias a ustedes pude ver varios mangas que me gustan y entretienen! espero los cap de auto focus siempre!
Gracias x traducirlos y editarlos!

Alisha dijo...

Uoooo el argumento tipo Marmalade Boy me encantaaaaa, este manga promete. Muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

WOOO me encanta! quiero mas!!!! porfiiis!

aliz dijo...

Que buen manga como me gusto lo lei en ingles y me encanto voy a esperar a que los pongan en español para descargarlo, colecciono mangas.
porfavooooor
no lo vayan a dejar a medias estare esperando los capitulos

Graciaasssssssss :)!

Anónimo dijo...

este manga esta muy interesante gracias por su birla

Anónimo dijo...

Sigan publicando este manga!
Muchas gracias por los capis! :D

Anónimo dijo...

HOLA me encanta tu blog, lo amo, es exactamente lo que buscaba TwT amo el SHOUJO, Y ESTA DORAMA ME ENCANTO PORFAVOR CONTINUALO ESTA DEMASIADO BUENO, gracias!! te agradecere mucho *-* siii

Vanessa dijo...

OMG haha se ve super bueno ! gracias !

Tomoe9 dijo...

holiii!, chicas se ve muy interesante, me alegra mucho lo dedicadas que son con los proyectos, asi ke mucho animo y sigan haciendonos felices con el shojo =)

creo ke igual lo terminare leyendo en ingles, por que soy muy curiosa, pero ya saben que no hay como leerlo en nuestro idioma jeje

se cuidan! chauu

Anónimo dijo...

Ummm, esta muy hermosa la pag, es tan, SUGOI!!!! XD, Bueh, me gustaron mucho los animes que tienes, ah y tambien, quiero terminar de ver a Saruyama, arigato! Sayo!