31/1/08

Descargas ~ H3 School

H3 SCHOOL
De TAKADA Rie
.
Género:
Comedia, Romance, Escuela.
Extensión: 5 tomos (Completo)
Argumento: Ladies Collage, un instituto para señoritas, se combina de pronto con la Secundaria Meibi, sólo para chicos. Hanabi Ozora, heroína de sus compañeras, debe compartir el Consejo Estudiantil con tres nuevos compañeros nada convencionales. Pero entre ellos, Yasuaki Garaku le causará una impresión especial… pero, ¿¡no soporta a las mujeres!? Y sin embargo…
Staff: Niki, Jenny & LadyBug
.
.
.
.
.
Descargas:
.
Tomo 1
.
Capítulo 1: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 2: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 3: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 4: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 5: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 6: Mediafire ~ 4Shared
.
Tomo 1 Completo: 4Shared

.
Tomo 2
.
Capítulo 7:Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 8: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 9: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 10: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 11: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 12: Mediafire ~ 4Shared
.
Tomo 2 Completo: 4Shared
.
Tomo 3
.
Capítulo 13: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 14:
Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 15:
Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 16:
Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 17:
Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 18:
Mediafire ~ 4Shared
.
Tomo 3 Completo: 4Shared
.
Tomo 4
.
Capítulo 19: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 20: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 21: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 22: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 23: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 24: Mediafire ~ 4Shared
.
Tomo 4 Completo: 4Shared

Tomo 5
.
Capítulo 25: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 26: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 27: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 28: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 29: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo Final: Mediafire ~ 4Shared

Tomo 5 Completo: 4Shared

¡Proyecto Completo!
Muchas gracias por acompañarnos y leerlo hasta el final.

117 comentarios:

Anónimo dijo...

está muy divertido este manga... solo voy a decir q el presidente del consejo escolar si q estaba muy molesto XD ... q pasará ahora!! ;)

misa-chan dijo...

>w<, este manga me encanta, muchas gracias por traducirlo, de veras....una preguntilla....lo editas y traduces tu sola? Si es así tienes mucho merito ;), ademas me gustaria ayudarte, si puedo claro. He traducido un manga (por mi cuenta, sin publicarlo en ninguna pagina web) así que, si necesitas a alguien cuenta conmigo ^^

Shoujo.Ar dijo...

Hola Misa-chan! Sí, por ahora estoy haciendo todo sola... Todavía estoy de vacaciones así que tengo tiempo. Pero ahora que empiezo de nuevo con la Universidad, quizás sí empiece a buscar ayuda, así que gracias por ofrecerte, te voy a tener en cuenta!

kandria6 dijo...

el manga está super entretenido =D
U_u leer eso de la U me recordó que también me queda poco para entrar nuevamente a ella
Se nos viene el periodo ocupado pero que le haremos =D hay que ponerle empeño

SUERTE EN TODO =)

Anónimo dijo...

El manga esta recontra divertido me he reido mucho la traduccion esta buena, gracias por tu esfuerzo espero poder seguir divirtiendome con este manga de verdad sigue con este trabajo gracias. besos

Anónimo dijo...

wa es genial este anime! la verdad muy comico.. muchas gracias por bajarlo voy a esperar a los demas con muchas ancias. besos cuidate!

Anónimo dijo...

Graciaaaas por el capitulo. Me encanta este manga, es muy divertido, jejejejejeje

Anónimo dijo...

hola
zosss grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

este manga me encanto y cuando vi que ya no subirian mas me puse algo histerika y me encuentro con esto si que es mi dia de suerte

gracias ^^

Anónimo dijo...

WOW de verdad que con este manga se pasaron en buenos!!!loko!! es uno de los mejores que vi muchas gracias en enserio se los digo x este manga son grandes de verdad ustedes ..te agradesco un monton x trabajar en este manga !!
arigato!!

:3!!!

aguante el shoujo-manga!!!!

que no decaiga!!!

vale dijo...

holaa soy nueva por aca y llegue gracias a este mangaa me gusta muchoo
es genilllll ya me lei todos los publicados y espero con ansias los otros en verdad haces un exelente trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en verdad exelente trabaho y gracias por compartir lo que haces

Loryen dijo...

hola a todos
ya son las 4 de la mañana llevo dos Días amaneciendo me por estar leyendo Mangas de este blog, y llenas de ansias por terminar de leer este manga entre por Kiss cosa que me re encanto y me hace ilusionarme mas con el amor , ojala fueran así los hombres tal cual como se ven, uff !! otro gallo cantaría.

por fa traten de apurarse con las traducciones, se es difícil pero están excelentes y no me gusta quedar con las ganas.

te felicito por este gran trabajo eres una genia y te admiro, yo me dedico solo a dibujar los personajes que me gustan.

sigue perseverando desde ahora cuentas con mi a poyo no es mucho pero un grano de arena con otro se va formando una montaña ;)

y una pregunta cada cuanto tiempo subes un cap. nuevo?

Saludos

Anónimo dijo...

Guau... te agradesco de todo corazon todo tu trabajo ...estoy feliz de poder ver este manga ...XD gxs gxs

Anónimo dijo...

haaahaa
estoy muy emocionada, lamentablemente solo fue un capitulo hooo !! me a prete la guata de tanto de reirme esta muy buena esta manga me hizo relajar demasiado

sigue asi eres la mejor,
cuidese.

Loreyn

Anónimo dijo...

sigue con los otros ya que no he podido dejar de pensar en este y en KISS que tambien me gusto

jeje

saludos

Loryen (ahora esta bien escrito jeje)

Anónimo dijo...

arigatoooooooooo

tenia tantas ganas de leer otro cap de H3 SCHOOL, es muy buena ^^

saludos desde CHILE

pd: ayudaria a traducir, pero apenas se ingles jip ^^

cruciatus

Anónimo dijo...

yo se ingles pero nose cuales sonlos requisitos si necesitais ayuda y eso pero si necesitais y os interesa podeis contactar a yaone24@hotmail.com



este manga es fantastico y la verdad esq me encanta pese q no lo iba a encontrar y os vi a vosotros jajaj

Anónimo dijo...

gracias x otro cap de uno de los mangas de mi mangaka favorita ^^. me encanta rie takada. ojala despues pudiesen comenzar otra obra de ella como HEART o PUNCH.

arigato x todo

cruciatus

lilalvsherworld dijo...

HOLAS!
bueno primer queria agradecerte eje
verdaderamnt adoro y valoro mucho el trabajo que es traducir y editar
asi que creo q te mereces un aplauso de mi parte
sabes?
aun no soy capaz ni de trducr un manga , digamos q soy una principieante xd
asi q x eso gracias x ponerlo
buenoo
dew!

Anónimo dijo...

arigato

este es lejos mi manga favorito,junto con otros de rie takada,la adoro !.

cruciatus

Anónimo dijo...

Me encanta este manga. Muchas gracias por hacerlo!!!!
Ahora una pregunta: el cap 17 lo dais bajado??? porque yo no. Me pone k lo intente en 10 min y así llevo dos dias...
No se si este es el sitio para decir esto, si no lo es perdón :P

Anónimo dijo...

me encanta este manga por favor continuenlo y muchas gracias por su trabajo y espero con ancias el cap.19 y de nuevo gracias

Anónimo dijo...

hihi este manga esta de pelos esta super pero no se por qu razon no puedo descargar el numero 15 habra un error al bajar, please quiero leeerlo, y la unica forma es descargandolo siisisi, arigatou...

Anónimo dijo...

este manga esta genial!
es el mejor
gracias por subirlo ^^

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooo
maldito take!!!
le odiooooo
ke se cree con yasu?

grgrgrgrgrgr

necesito otro capituloooooo :C
muero
este blog es el mejor del universo

Anónimo dijo...

este manga se ve interesante y x los comentarios db sar genial...preparandome para comenzar ñ.ñ

Unknown dijo...

ahhhh uiero saber que pasa...
no aguanto la curiosidad!!! :P

Raquel dijo...

Que bueeno!!
me encata este manga, estoy esperando impaciente a que subas los proximos capitulos :D
cuando los subas me puedes mandar un mail avisando?
este es mi correo:

raqel0939@hotmail.com

muchas graciias!
tenemos suerte de que haya gente que ayude tanto como tu!

cristian6690 dijo...

me encanta este manga i esta pagina enserio!!! me gustaria saber cada cuanto teneis mas o menos los capitulos por q me lo eh leido de una tacada i tengo una ansiedad por saber q pasa...solo es para calmarme^^

porcierto como a elegido a take...me kedao muerto T.T cualkiera se pondria celoso pero ella no lo entiende... xfavorr respondame

si puedes por aki o en mi mail: zohuse_cat6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy muy agradecida por lo q estas haciendo y por tu gran trabajo!!!!
Este manga es súper!!!!
Solo q tengo un problemilla....el link del capi 15 no es válido y no me deja descargarlo....y no me puedo quedar asi!!!!
q esta en una parte muy interesante!!!
porfas si lo puedes arreglar te lo agradeceria mucho!!!>-<
Graciaaaas!!!!
Y animos!!!!

Anónimo dijo...

Hooooooola, GRACIAS POR PUBLICAR EL MANGA, ESTA REALMENTE GENIAL, ME ENCANTA, ADEMAS DE K AY CHIKOS LINDOS, ME ENCANTA LA HISTORIA......... AUNK............... ESTOY EN MI LIMITE, TENGO K SABER K PASA :'(
ME QUEDE INTRIGADA, BUAAAAA, WIU WIU, si puedes subir el resto te lo agradeceria muchisimo en verdad, por que la verdad no lo e encontrado en otra parte, ni en internet, ni para comprarlo, no lo tienen wiu wiu.
muchisimas gracias por tu gran trabajo, pasatela bonito, cuidate mucho :)

Att. YumiAlma

Raquel dijo...

Hola!! :)
veo que estas muy ocupada y eso.. asi que me ofrezco a ayudar a traducir del ingles al español si lo necesitas, lo haria encantada :3
bueno, te dejo mi correo de nuevo:

raqel0939@hotmail.com

nos vemos!

Murasaki N. dijo...

HACE TIEMPO publique en mi blog una entrada sobre este manga y puse tus links y siempre pongo de donde los saco pero se me olvido..
por eso queria pedir perdon
y que aunque algo tarde..
lo he avisado..
lo siento
y eso siii
me encanta tu web

yo realmente lo q hago es aconsejar sobre series y buscar links para que la gente no tenga q buscarlos durante 80 siglos..
si no te gusta avisame y quito todo lo q tenga q ver cn shia..

muchisimas gracias!!

Murasaki N. dijo...

ya he cambiado lo de las descargas


http://shoujopuntoar.blogspot.com/2008/02/descargas-h3-school.html

no tengo mass... creo...
lo mirare! nos vemos


seguir asiii!!
me encantais..

q pelooota..


bueno lo dejo aki

xaoo!

Micky-Chan dijo...

¡Joer! ¡Que blog mas chulo!

Yo escribo, y me gustaria saber como

as puesto el reloj y eso!

Yo no me entiendo NADA.

Solo se poner encuestas, y por que

me dijieron como se hacia!

Te agradeceria respuesta.


PD: Descargando 1 cap :P

Micky-Chan dijo...

¡Que blog mas chulo! Yo escribo en mi

blog, pero no se poner nada!

Solo encuestas y pork me enseñaron...


Me gustaria poner un reloj como el tuyo pero alomejor con otro dibujo.

O algo mas. Es que no tengo ni idea.

Ayuda!


PD: descargando 1 cap!

Anónimo dijo...

olaa!! me enganxe a ste manga x otra web, pro solo pusieron el 1er vol. i descubri sta pgnia, pro tngo un problema i es q me dscargo el arxivo pro no lo pdo leer..
me podriais indicar un prgrama q los lea ese tipo de arxivos??
asias!!

Anónimo dijo...

POR FA SIGAN SUBIENDO ME ENCANTA ESTE MANGA
PLISSSSSSS

Anónimo dijo...

Es cheverisimo este manga porfa sigan subiendolo

bunny177 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bunny177 dijo...

ahora si lei hasta el 20 y estoy emocionada xD este manga es uno de mis favoritos!!! muchisimas gracias x traducirlo!
me encanta el estilo de sibujo de esta mangaka! amo a Yasu!!!! hahah!!!
sigan asi!
besoteee

Anónimo dijo...

seguid subiendolo x favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
k m encanta y kiero leerlo!!!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracais por este nuevo capitulo.
Adoro este manga, me hace reir llorar y babear....
Gracias de nuevo por traducirlo para nosotros.
Un fuerte abrazo y mucho animo!!

Unknown dijo...

Se que va a parecer una estupides lo que pregunto pero lo hicieron o no? porque primero dijo que sí lo habian hecho y en el otro cap dice que se va a convertir en una mujer. me re mareo y me quede con la duda alguien me dice plisss

Shoujo.Ar dijo...

Jajaja no, nikinuni, no lo hicieron. :)

Unknown dijo...

Uhh osea que dentro de poco.... gracias por responder y segui subiendo que no me aguanto la intriga pliss. que buen manga!!!!

Unknown dijo...

otra cosa me olvide de preguntar ¿cada cuanto actualizas? asi me gui masomenos. gracias bye

Fabiola dijo...

Hola!!!.... ¿Como estan?, espero que se encuentren bien..... Quiero hacerles una pregunta, a lo mejor les parezca algo tonto, pero necesito saber:
¿COMO ME REGISTRO EN ESTE BLOG?, no encuentro la forma de registrarme, muchas gracias, estare esperando respuesta, y disculpen las molestias.....
Miles de GRACIAS por sus esfuerzos!!! me encanta este manga, estare esperando ansiosa el siguiente capitulo, bueno sin mas que decir me despido....
Que esten bien!!!!....
Cuidense!!!....

Anónimo dijo...

jajaja

ta muy buena todo lo que paso la pobre hana con el churraso de de yasu

gracias por subir los cap fuerza y animooo!!!

saludos,
Loryen

Unknown dijo...

Casi me agarra un infarto cuando lei de la actualizacion :S!!!!hace tanto espere este capitulo sigan asi

Rochii dijo...

Hola bueno la verdad que llegue a este blog x esta serie xk lei hasta el tomo uno..y queria más asi k busque y los encontre aqui,,mis felicitaciones x subir esta hermosa seria..hasta que terminen de subir todos los tomos..voy a seguir con otras serie de este blog..!!!
besos...y sigan asi..!!! =)

Anónimo dijo...

Wenas!! El manga esta wenisimo, ya toy impaciente xk se sake entero xk lo colecciono, una pregunta, tardaran mucho en subir el siguiente capitulo?? Espero k no jeje, Bueno besitos desde Murcia ^^!

Anónimo dijo...

wenas!!

este manga me encanta!!...aunk me gustaria k subieses el resto XD

weno espero k todo te valla bien y ¡animo! xk lo k es traducirlo una sola es bastante duro

weno adios
suerte*

Anónimo dijo...

buenisimo este maga...me encantó...espero los próximos capitulos...toy ansiosa por saber q va a pasar

prisset dijo...

por fisss actualisen pronto me muero por saber ke pasa ¡¡¡

Anónimo dijo...

gracias x los cap.
de vdd me enamore de este
manga espero que pronto
suban los demas... los estare
esperando.....

gracias x su esfuerzo...xDD

Anónimo dijo...

POR FAVOR, SUBE EL 24 YA!!!!

ske no me aguantooo >.<

Arigatoo!^^

noee dijo...

recien lo descargue y ya estoi enganchadaa T.T por fa sigue haciendo ese estupendo trabajo :9

Anónimo dijo...

^^ ya stamos en la recta final!!! un tomito más y veremos el final jijiji k ganas x Dios despues de tantos años detrás da gusto ver k se acaba un manga de este calibre. Buen trabajo!!

Josebeth Risquez dijo...

cuando terminaran de traducirloooooo por favor esta demasiado buenooo.. el manga y kiero seguir leyendoooo....

Anónimo dijo...

Niñas y niños (si los hay no lo sé) felicitaciones por este bello manga y muchas gracias por la traducción me encanta su trabajo y me enamoré de su web gracias a este lindo trabajo!! Por cierto me encanta el corazón amplio y puro de Hanabi!!! es super lindo este manga.. por supuesto que Yazu es divino!!!!!!

Anónimo dijo...

claudia =P

Hola! me encanta este manga, es muy divertido! Tu blog es bellísimo felicitaciones;)
Podría, por favor, decirme cuando salen los capítulos del tomo 5? espero que puedas responderme! besos y abrazos...éxitos =)

Anónimo dijo...

te dejo mi correo: talli_1210@hotmail.com
( soy la del comentario anterior :P)
es q d verdad me entusiasmé mucho con el manga U.U ...

Anónimo dijo...

porfa podrias subir el 5 tomoo esque esta super y no puedo esperar a verlo
si no puedes me lo mandas porfa
parvulitasss@gmail.com
gracias

Yingfa dijo...

Muy bueno el manga , me encanta la heroina de la historia jajajaja me mato de risa con ella!

Maribel Miranda dijo...

Gracias!!! por el nuevo capitulo y su esfuerzo me facina este manga Hanabi es genial .

Anónimo dijo...

tanto subir mangas y mas mangas pero ni los terminais y ni subis capitulos, os tirais mucho pa subir un capitulo y años para terminar un manga, y conozco un blog en el k solo 2 personas llevan varios mangas y son puntuales al subirlos, ya podiais ser mas leales a vuestros leyentes... y aceptad esta critica xk es la verdad.

Anónimo dijo...

DIVERTIDISIMO, SIGUE TRADUCIENDOLO ESTA MUY BUENO PLIS. ME ENCANTA REN ..... ARIGATO

lady dijo...

jajajajaja..¡como me he reido con hanabi!..es un shojo buenísimo jajaja, espero que puedas seguir actualizandolo

Muchas gracias por compartirlo!!

saludos! n_n

Anónimo dijo...

favoy cuando sale lo que falta del tomo 5 por favor apuraos
que se esta
poniendo muy bu3no

Anónimo dijo...

Hola , en verdad Hanabi es demasiado comica, me divierte demasiado sus locuras =), yasuaki ese chico es demasiado lindo y encantador!
este proyecto si que vale la pena!.,gracias a ustedes por no abandonar H3 SHOOL! ^^ Su blog es genial¡¡felicidades!!
por lo pronto seguire al pendiente de cualquier actualizacion
sip sip
gracias!!!!

Anónimo dijo...

huu estaba leyendo los ccomentarios y el 9 de agosto me parece pero del 2008!!! WOOOW eso si que es tiempo e realidad 2 años esperando cada capitulo eso si que es ser fanatica jajaja bueno gracias por el cap. mucha fuerza y sigue siendo la genia que eres

saludos,

Loryen

caaaaaar dijo...

no van a subir mas capitulooss ? :(

Anónimo dijo...

Hola, tu trabajo es fantástico!!!
No van a subir los últimos capítulos de H3????
Leí por algun sitio que el manga está licenciado ahora... pero espero poder leerlo pronto!!
Dime si puedo ayudar en algo! Saludos!

Anónimo dijo...

^^ Gracias por este manga.
Me reí un montón! XD Ya hay que reconocer que los chicos del consejo están de muy buen ver *-*
Espero con ganas los capítulos finales!

Anónimo dijo...

Holaaa esta muy buena la serie.. pero solo tengo un pequeño problema el capi 27 no lo puedo descargar :S no se xq..!!

Anónimo dijo...

holas!!! :D
me encanto este maga
pero me gustaria saber si los vas a seguir subiendo...
muxas graxias por ke tienes unos mangas increibles n_n

ilovejoongbo dijo...

Feliz NAvidad y millones de gracias les deseo lo mejor estos dias y para el prox año k se acerca ^^ graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss

Anónimo dijo...

gracias por publicar el cap 28 ya era hora que lo hiciera

air kagami dijo...

waaaa arigatooooo!! llevo esperando muuucho tiempo es un regalo de navidad geniall!! gracias por su esfuerzo sigan asii!! bye ^^

Anónimo dijo...

Me encanta este manga, la verdad es muy entretenido y como practicamente me he visto casi todos los anime shojos, esto me vino barbaro... Realmente te felcito y te agradezco mucho por traducirlo!... ;)

Anónimo dijo...

cuando suviran el 29 y 30

Anónimo dijo...

cuando van a poner el 29?

Anónimo dijo...

cuando van a poner el 29?¿

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por traducir el manga!
Se agrade un monton!
Sigan asi;)!
Espero ansiosa el prox cap =)
Saludos
Suerte!!

Anónimo dijo...

Wooow, muchísimas gracias por el nuevo capítulo^^ y ya sólo queda el último, que emoción.
Gracias por vuestro trabajo y feliz aniversario!!

Saigado dijo...

mmm muy buen manga jeje mmm el enlace 22 de mediafire fue bloqueado x mi antivirus avast mmm algo de malware o algo asi... el 22 de 4share no O_o

sakurita24 dijo...

Me encantó este manga, valió la pena la espera... GRACIAS! :D

Anónimo dijo...

hola mucho gusto,me encantan este tipo de mangas, gracias....

Yami dijo...

<3.<3 espere tanto el final, muchas gracias... demasiado entretenida, muy recomendable :)

Yami dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TSLoryen dijo...

Por fin despues de casi 4 años esperando los capitulos hasta que llegamos al final me encanto me hizo rei mucho, muchas gracias...
eres la mejor

ejjee valió la pena una seguidora de casi 4 años no es mucho pero fiel esperando por los capitulos

sigue asi...

saludos

Loryen

Anónimo dijo...

oh no puede ser q ya haya terminadooo...!!! deje de chekarlo durante poco tiempo y tan rapido ya subieron todos los capitulos genial los amo hehehehe gracias

Anónimo dijo...

hola:

yo sigo varias series que editan hace años y muchas gracias x todo el esfuerzo.
feliz aniversario
ojala q sigan mucho tiempo regalandonos historias tan bonitas.

gracias
desde
chile

cruciatus

Anónimo dijo...

gracias he estado esperando para descargarlo todo y leermelo de una muchisimas gracias por su trabajo atte diana

jessichan dijo...

XD XD XD me encanto el manga gracias a todos los que pusieron su granito de arena para traerlo para nosotros, arigato

S.V.A. dijo...

T^T ¡Se acabó!

Me encantó el capítulo 29 *-* el último no me gustó tanto, la verdad, esperaba otro tipo de capítulo final... pero bueno! T.T lo peor es que me quedo sin volver a ver a Yasu (y familia XD)

Ny dijo...

T^T I can't Believe!! Se acabo!!! D: sera a leer

Thnx por subir Sigan asi T^T

Anónimo dijo...

Arigato gosai masu esta original la serie, me encanto este manga ..... espero que subas mas series de este tipo.... excelente trabajo... congratulations.. f.Misaki-chan

Nipiserena dijo...

arigatou, se les agradece el esfuerzo, son super, merecen el cielo, mi hija y yo les agradecemos

aki-chan dijo...

=D gracias por terminarla n.n argato~ :3

Clavel dijo...

Al principio estaba en duda si bajarlo.... Y NO ME ARREPIENTO!!!
Por Diiooosss que lindo manga! uwu
Muchas felicitaciones al blog porque está muy muy lindo ;D
Me encantaron todos los personajes :B
Yasu casate conmigo omg o//o
Me sentí muy identificada con Hanabi T^T tengo el mismo problema con mi pelo!!! ;_;U
Kisses ;3

América dijo...

Gracias por el manga muy lindo blo y ademas lo las importante ordenado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es que yo... TE AMOOO !De verdad muchas gracias por subirlo,excelente trabajo,se hizo uno de mis mangas preferidos :3 Me hizo reír incontables veces xD De verdad lo pase muy bien leyéndolo ademas me encanto la personalidad de la protagonista la encontré muy original y divertida :D Al principio el dibujo no me gusto mucho pero después quede fascinada >//< Les digo de nuevo gracias por hacerme pasar un momento lleno de puras risas!! Valoro Mucho Su trabajo y sigan así ! Saludos y Suerte en Todo ♥

- xhummingbird@hotmail.com

Diivaa dijo...

Holaaa. Una pregunta, mirá, cuando descargo los capitulos no me deja descomprimirlos. Me aparece error. No sé si será sólo problema mio u otros tuvieron el mismo inconveniente. Si pudieran decirme o darme una solución se los agradecería ya que el manga pinta lindo (:

Karina. dijo...

oaaaa 1º arigatooo por todo tu ezfuerzo de verdad k eres de admirar, recien vi el manga en youtube y lo keria descargar pero cuando descargue el 1º cap. parece k faltan algunas pag. y si no es mucha molestia podrias arreglarlo? esk se ve k esta interesante y chistoso onegai~~~!!! >////<

hana dijo...

ay me gusto mucho el manga, me parecio muy divertido, pero bueno es un shoujo mas del monton, me hubiese gustado que haya mas tire y afloje con aido y take XD y que mostraran mas de yoshimoto...le falto desarrollo pero me parecio muy divertido para pasar la tarde :), gracias por las traducciones y los trabajos de edicion :)

Anónimo dijo...

epicadreams dijo

Wolas!! jajaja bueno que decir pues eso que me gusto mucho el cómic! es muy gracioso definitivamente lo recomiendo XD

Anónimo dijo...

Gracias por compartir este manga. Lo estoy descargando, pero el cap.21 de MF se repite en 22.Ojala pronto este solu.para poder leerlo completo.

patthyta dijo...

esta genial el manga!!
me encanto tu trabajo >.< esta divertidisima la serie!!
no puedo dejar de verla... me rio mucho!!!
y pues nada mas pasaba a agradecerte por tu arduo trabajo :3
si no te importa, seguire descargando >///< y de nuevo gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola ! me fascino este manga la verdad y ni que decir tu trabajo también, muchísimas gracias por tomarte la molestia y el esfuerzo en traducir y editar este hermoso manga que me encanto ^^ seguiré tus proyectos sin duda
que bueno que me encontré tu blog *-*

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu esfuerzo y grandioso trabajo!!!!!
Está genial tu sitio web!!!!!
Meiko

Todas mis lecturas favoritas dijo...

Muchas gracias por el manga :D Llegue aquí de casualidad, me encantan los proyectos que tienen, sigan así ^^

Kathereen De La Rosa dijo...

El capitulo 22 no esta :(, por fa subelo otra vez gracias :D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por subirlos. Te amamos ����

Anónimo dijo...

Hola, solo quería hacerles saber que el capitulo 22 a la hora de descargar es el mismo 21, y no se puede conseguir el 22, para ver si lo pueden subir, para no quedarme con las ganas de leerlo y no perderme detalles
Gracis

Renka1982 dijo...

Gracias por la traducción y edición. Informar como el comentario anterior que el capitulo 22 no aparece por ninguna parte. Se que es un esfuerzo, pero quien lo tenga ¿podría facilitárnoslo? Así, no nos perderemos detalle de esta genial obra. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, me encantó su blog, es en el único lugar donde he encontrado completo este manga, pero hay un error con el cap 22, ya que es el mismo q el 21 y el cap 01 y 02 los rar están dañados, si bien se pueden descargar, no deja descomprimir todas las páginas, o sea, sale dañado.
Ojalá los puedan arreglar, me falta solo el 22 para poder continuar con este genial y divertidísimo manfa.
Saludos