31/1/08

Descargas ~ Say "I Love You"

SAY "I LOVE YOU"
De HAZUKI Kanae

.
Género:
Shoujo, vida escolar, romance, comedia.
Extensión: + 1 tomo (Serializándose)
Argumento: Mei Tachibana ha pasado sus 16 años de vida sin tener novio ni hacer amigos. Un día, y por equivocación, lastima al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa. De forma extraña, él toma interés en ella y pretende ser su amigo. Ella lo ignora como siempre hizo con todos, pero en un momento necesitará su ayuda, y él la salvará… con un beso!?
Staff: LadyBug & KarmaFalls
(1º tomo)
.
.
Descargas:

Tomo 1
.
Capítulo 1: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 2: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 3: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 4: 4Shared ~ Mediafire

.
Tomo 1 Completo: 4Shared
.
.
Tomo 2
.
Capítulo 5: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 6:
Capítulo 7:
Capítulo 8:

.
.
.
.

58 comentarios:

Lucila Torres dijo...

Está precioso ^^
Gracias por el maravilloso trabajo que hacen :)
Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

me encanta! lejos el mejor manga gracias y suerte

Yolotzin dijo...

unca habia visto un trabajo asi, me quedé picada con el primer tomo y ya estoy esperando el segundo xq esta super interesante!!!
sigan asi! este blog es genial!!

Anónimo dijo...

realmente me encantooo!
gracias por traernos este manga chicas! :D

Anónimo dijo...

Me encantó este manga, la actitud de la protagonista y del tipo!!!!! me enemoré del maga espero que suban el capítulo dos pronto!!!!

Alas_deLunaMuerta dijo...

Ganas de comer pollo frito?? hay algunas fraces que todavia mi malicia no codifica jeje. Este manga es espectacular XD gambatte con este trabajo!

Anónimo dijo...

Fn asi porfa y pongan el otro que me quede con ganas de seguir leyendolo

Anónimo dijo...

muy bueno, me encanta sigan subiendolo es increible. Gracias por bajarlo.:)

Mao dijo...

DONDE LO PUEDO DESCARAGR EN MP4?

Anónimo dijo...

Me ha encantado *o*
por favor sigan subiendolo está buenisimo!!!
gracias!

Anónimo dijo...

muchas gracias por el segundo capi!! esta historia es buenísima!! gracias por vuestro trabajo
besossssssssssssss

Anónimo dijo...

hola niñas me parece un trabajo escelente el que realizan, muchas gracias por compartirlo........Besos.

karrum dijo...

muy chebre el manga pero por lo visto las publicaciones se hacen despuess de un gran intervalo de tiempo...mmmm..bueno en fin ,,esta super felicidades...animos

Anónimo dijo...

Gracias =)

Anónimo dijo...

tu blog es el mejor y me encanta, me gustaria si saber que pasa con saruyama, sai i love you y koibana que son las que desde ahce mucho las andaba buscando y al parecer tu pag. es la unica que las tienen disponibles... gacias por realizar este maraviloso trabajo ^^

Naomy dijo...

Me encanto la MANGA
ESTA LINDISIMOOO
...^-^
GRASIAS POR PUBLICARLA..!! xD

Lyneth dijo...

Esta precioso! Me gustó mucho este manga... me gustaria leer el 4 ya mismo... mepasaré por aqui muy seguido... gracias por subir buenas obras... Gracias ^^

marioli9_munekita@htm.com

me gustaría enterarme de los nuevos tomos >w<

Anónimo dijo...

Hola!!! te agradeceria si subieras el otro en realidad me gusto mucho y no me gustaria dejar empezado el manga....mmm cada cuanto subes los capis!!? de verdad muchas gracias por subirlo

Anónimo dijo...

Hola!!!
Ante todo muchisimas gracias por este maravilloso aporte. Me encanta este manga, y es muy dificil encontrarlo.
Ojalá podais seguir con este proyecto.
Mil gracias de nuevo ^^

shirley dijo...

hola espero con ansias el proximo capiytulo del manga

Dark Yousei dijo...

Hola!!
adoro este manga y tu trabajo;
me gustaria que saliera mas seguido porque la verdad es muy bueno.
En ingles creo que esta hasta el capitulo 6 u 8, pero me gusta leerlo en español (el ingles me da weba y no le entiendo bien)

Anónimo dijo...

Adoro este manga!!!
Muchas gracias por su trabajo!
=D

Atte. Lupi

Unknown dijo...

es hermoso ^^ sigue asi ^^

Anónimo dijo...

HOLAS YA TENGO TIEMPO PARA VER SU TRABAJO Y ES GRANDIOSO
GRACIAS

Anónimo dijo...

este manga realmente me encanto, espero ansiosa la continuacion saludos bye

pd: estupendo trabajo el ke hacen

Anónimo dijo...

:O !!!!! Que bueno es este Manga!!! se pasó!!! Amé a los protagonista ^^
Muchas gracias por su trabajo al traducirlo!!! :D

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaa!!

Se puede decir???

que pasa si digo que me identifico con este manga totalmente >.<

demasiado genial,ver mi vida en este manga waaaaaaaaa!!

Larisa Diaz dijo...

oeeee
cuando subiran el otro tomo esa historia ta super cool >< kiero terminar de leerla =)

VidalMEs dijo...

Muy bueno el manga, espero lo sigan subiendo, hacen un excelente trabajo...

Tábata dijo...

cómo muchos volúmenes de este manga es?!

daniela dijo...

que emocion muchisimas gracias por seguir con este manga ^^
muchisima suerte¡¡

Anónimo dijo...

Siiii!!! otro cap!!1
muchas gracias, po esperaba con ancias :B
Saludos a todos el Staff! :D

Unknown dijo...

Me encanta este manga, espero que lo continúen, muchas gracias chicas XD

Mitsuko Fuentes dijo...

suena interesante.. lo voy a descargar...
muchas gracias por traducirlo

Anónimo dijo...

gracias!!!

Camila dijo...

gracias por tradudirlo una pregunta , lo siguen traduciendo ? por qe ami me aparece qe es del 2009 i como qe ya estamos en 2011 perdon si incomoda mei pregunta es qe soi nueva un besito , felicidades

Karla dijo...

Me encanta esta serie, muy linda ojala suban pronto el sexto capitulo, me muero de ganas

antonella55555 dijo...

este manga es meravilloso,gracias por el trabajo que hacen!!!me gusta todo de este manga!!!gracias 1000!!!

Rin Kamelot dijo...

este manag e sgenial, gracias por traducirlo

Anónimo dijo...

ahhhhh!!!!!!!me encanta su blog sigan subiendo este manga esta genial....espero el sig cap 6 uyyyy
atte kat

Anónimo dijo...

Hola!!! me encanta esta manga... ojala la puedan continuar pronto!!! gracias :D

Unknown dijo...

Hola, encontré unas página donde puedes conseguir los RAW, y van bastante adelantados http://shmook148.blogspot.com/search/label/Sukitte%20Ii%20Na%20Yo

Espero sea de ayuda

Dexter dijo...

Ojala puedan continuar sacando este manga, ya he leido hasta el 14 en Ingles pero no hay como leerlo en español.

Myka dijo...

EXCELENTE TRABAJO CON ESTE MANGA PRECIOSO!!!!!! ES EL MEJOR QUE ME EH LEIDO!!!!!!! QUIERO MAAAS!!!! XD

Mailen.V dijo...

Estoy realmente agradecidas con las personas que hacen estos mangas posibles de leer mas q en ingles,de verdad muchas gracias. espero q la continuen hasta el final por q realmente es una historia muuuy linda realmente me gusto una puede llegar a sentir lo q siente el personajes preocuparte ponerte feliz llorar todo... todo eso sentis cuando lo lees realmente te atrapa estoy muy agradecida les deseo lo mejor para q puedan segir con este manga y con todos por q muuchos me gustaros jeje mis mejores deseo y tambien en la vida en general Dios los bendiga, Saionara! (n_n)♥

barbara dijo...

me encanto esta manga :3 espero que la continuen enceri es linda*-*

mangandreixu dijo...

uoooo! es genial! precioso blog en serio :)
gracias por el grandisimo esfuerzo que hacen, se agradece de veras.
Cuando tienen pensado continuar con el manga de "SAY I LOVE YOU"? ando super emocionada con la historia. un besazooo :)

Unknown dijo...

waaa me encanto !Para Cuando los Demas tomos!! Dx!!

Unknown dijo...

waaa!! !Para Cuando Los Demas!! Dx

ME encanTOO!!! x)!!

hikaru dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me encanto este manga desde el primer capi >.< pero tengo una duda ¿cuando salen los capis? q ya tengo rato esperando pero nada T.T
jeje pero seguire al pendiente en submanga jejeje
byebye besos
animooos!!!

YuuIzeru dijo...

Pero que bonito sitio ^///^
Es una suerte que me encontrara aquí este manga que justo hoy comencé a buscar (la verdad no creí encontrarlo).
Muchas gracias, su traducción y edición son muy buenas, apenas leí el primer capitulo, y solo diré que seguiré leyendo hasta el fina :3

YuuIzeru dijo...

Ya leí los cinco episodios.... quiero seguir leyendo!!!

Por favor, espero puedan sacar un episodio pronto. Esta es la primera ves que leo un manga shojo en internet... así que...
De cualquier forma, gracias por todos sus esfuerzos y su trabajo al traducir y editar este manga ^^

Anónimo dijo...

kawai! me encanta este manga adoro a Yamato es muy lindo y tierno, ademas es una linda historia las felicito chicas...aah porque no hacen join con MWfansub que tambien la tienen entre sus proyectos asi se ayudarian en realizarla weno es solo una idea Gumbare! bye bye

Anónimo dijo...

esta muy bno el manga y ya lo descage m podrian decir kuando tendran el tomo dos ya k no lo puedo dejarlo inconcluso y seguir asi ya que m encanto este manga y sigan haciendo ese gran trabajo gracias!!!!!!!!!
^^

Anónimo dijo...

HEERMOOOOZZZZZZZZZOOOOOOOO, yoo no lo encontre en ningun otro lado mas que en ingles, yy trate de traducirlo yo misma, no es muy buenala traduccion pero esta muy buena la historia *_* me enamore de yamato <3 gracias por los primeros capis<3 los ame.

eva;

Anónimo dijo...

muy buena web y muy buen trabajo el que haceis :) se agradece mucho poder leerlo en español y con calidad.
NOTICIA: van a sacar el anime este otoño
Mucha suerte!

Hachidori dijo...

Hola!!!

Me encantan sus proyectos, y entiendo totalmente el trabajo que tienen que tomar. No es que los apresure, al contrario, les quiero felicitar. La verdad es que estoy desesperada por leer la continuación de este proyecto. Y es que me ha dejado tan encandilada que prácticamente paso casi a diario por su web a ver si hay nuevas actualizaciones de varios de sus proyectos que honestamente, son casi todos. Y yo soy alguien difícil de mantener en vilo y constantemente en espera. Ansío sus proyectos, y muchos ánimos. No quiero que suene nada presionante así que una disculpa si lo hace, esa no es mi intención, como les digo entiendo que todo tiene un proceso y que para que tengan la calidad de hasta ahora, tienen que llevar cierto tiempo que todo que hacen es maravilloso. solo quiero decirles que me encantan sus proyectos y que los espero con ansia.

Muchos ánimos, mucho cariño y besos y abrazos de oso con patitas al aire y vuelta!!!

choichoi dijo...

ha eesta moy lindo este manga waaa me enamore