31/1/08

Descargas ~ Strobe Edge

STROBE EDGE
De SAKISAKA Io

.
Género:
Shoujo, vida escolar, romance, drama, comedia.
Extensión: + 4 tomos (Serializándose)
Argumento: Ninako es una chica muy dulce e inocente. Nunca estuvo enamorada ni tiene mucha idea en qué consiste. Sin embargo, sus amigas le avisan que, aunque ella no se dio cuenta, ya está enamorada: de su mejor amigo Daiki. Él claramente siente cosas por ella, así que ella se convence de que eso debe ser amor. Sin embargo, un pequeño accidente la cruza con el chico más popular de la escuela, Ren. A medida que lo va conociendo, simples detalles acerca de él le despiertan emociones nuevas a Ninako... Pero ¿qué son? ¿Qué es este sentimiento tan nuevo y desconocido...?
Staff: StarryHeaven, LadyBug y Koizora Fansub
(desde el tomo 3).
.
.
Descargas:

Tomo 1
.
Capítulo 1: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 2: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 3: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 4: Mediafire ~ 4Shared
.
Tomo 1 Completo: 4Shared

.
.

Tomo 2
.
Capítulo 5: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 6: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 7: Mediafire ~ 4Shared
Extra: Otra luz
.
.
.
.
Tomo 3
.
Capítulo 8: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 9: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 10: Scans listos
Capítulo 11: Scans listos
.
.
.
.

Tomo 4
.
Capítulo 12: En espera
Capítulo 13: En espera
Capítulo 14: En espera
Capítulo 15: En espera

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el capítulo.
Espero que sigan con este fantástico manga, que desde el primer capítulo te quedas enganchad@.

¡Muchas Gracias!
¡Seguid pronto!

=)

Kanon dijo...

Arigatou!

Lo acabo de leer!, esta genial
uno se queda enganchada de inmediato, haha es muy divertido el estilo de la protagonista..

*w*

Gracias LadyBug!

Anónimo dijo...

Lo estoy cargando , los personajes me paresen lindos y son los que me atraen! Aunque la historia no sea original, como siempre se trate de un trio amoroso pero que se puede hacer (?) ..., igual me lo leo
asi que gracias !
Buena continuacion

Anónimo dijo...

holap arigato por el capi este historia esta xevere sigue asi bye

Anónimo dijo...

-w- La historia se ve lindisimas.

El dibujo es bueno & tambien el trama. :)

Ojala lo continuen pronto.

Unknown dijo...

Me encanta este manga!!!!! el dibujo es super monooooooo y la tematica de momento interesante!Muchas gracias por vustro aporteeeeeeeeeeeeee^^

Mixi dijo...

Esta muy buenooooooooooooooo *-* demasiado genial!!! Gracias por la traduc! n.n

Anónimo dijo...

me encantooo!!!, excelente manga, la historia es muuuuuuuy liiiiiiinda,y hasta ahora mi prota favorito es ren, jeje.
gracias shoujo(punto)Ar!! n.n

Effie dijo...

Gracias por el segundo capítulo.
Esperaré impaciente al tercero.

=)

Anónimo dijo...

Mil gracias por todo el esfuerzo Shoujo(punto)Ar!!!!!!
Espero que les siga llendo barbaro, y gracias por trabajar este lindo manga!!!
Saludos!

Belgian Shepherd Dog dijo...

Gracias por este increible manga!! al principio, al ver la portada y leer la descripcion.. no me enganchaba nada.. pero no tenia nada qe hacer, y como me encanta leer manga shoujo.. xD lo descargué!
y como siempre, Shoujo (punto) ar nunca se equivoca con buenos mangas! /// esqe me he emocionado tanto con lo de Ren!! es tan mono! y su sonrisa, la del segundo cap!! me ha dejado boba xD jjajaj gracias por este lindo manga! *-* nyaa! es genial! ////!! gracias por su buen trabajo y exelente staff tambien :3

Anónimo dijo...

Juas!
Este manga me ha encantado a pesar de que solo tenga de momento dos capitulos subidos... u.u
Espero que lo sigaís pronto porque no quepo en la silla... xD

¡Gracias por subirloo!



(^o^)

Anónimo dijo...

por favor sigan subiendooo el siguiente pleaseeeeeeee es un gran trabajo no dejen de subirlaaaaaaaaaaa

Robin dijo...

ooooow es muy lindo

kuando saldra el kapi 3?

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR EL NUEVO CAP!!!
Todavia no lo lei, pero mientras se descarga aprovecho para comentar jajaj! Me encanta este manga! sigan asi!

Anónimo dijo...

olaAAA!! mil gracias x el capitulo!!!! =)

Anónimo dijo...

Wow acabo de leer este capítulo, estuvo genial,gracias por subirlo,seguire esperando los siquientes capitulos :D ...
Muchisimas gracias en verdad!!!

karrum dijo...

muy chebre el cap....felicidades, buen trabajo...sigan asi..gracias por la historia

karrum dijo...

mmmmmmm y cada cuanto publican los cap???????

Anónimo dijo...

muchas gracias por este maravilloso manga que es interesante desde el principio

Anónimo dijo...

Ah dios necesito decirlo, termine recien de leer el capitulo 4 y DIOS!, no es bueno para la salud que te dejen con tanta intriga!, Mala sakisaka io!
Gracias por este manga!!!!!!!!
nanamii

Anónimo dijo...

En el capitulo 2, la uultima pagina no está traducida ... que dice ?? :S !
De todas formas gracias por subirlo esta buenisimo y retierno :)
Buenisimo el blog :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por traducir este manga, solo lo encuentro aquí en español!! ^^
Tengo unas ganas de leerme el capitulo 5; haber que le responde =$

Anónimo dijo...

gracias x traducir esta manga tan linda
kya q bonita
\(^.^)/
son geniales
bye

Anónimo dijo...

Soy una buscadora de tesoros...lo admito.
Y ahora mismo he encontrado una joya maravillosa ToT
Adoré este manga, el dibujo es refrescante, me encantó, creo que también por eso me fijé en el.
Pero la historia me atrapó, es que no pude parar!! Me sentía tan identificada con Ninako en tantas cosas :´( pero en buen sentido.
Lo lindo de este manga es que es sincero, no abusa de las escenas con cerezos en flor (porque sabemos como abusan los shoujo especialmente cuando aparece el chico XD)
Amé a Ren, porque es tan ingenuo como Nincako y también adoré a Andou, porque se parece mucho a mí :P
¡Y sinceramente rezaba porque no se acabaran los capitulos! sniiifff...
Junto con Parfait Tic este manga esta en mi corazón, de verdad.
Ojala los que quieran saber una opinion, lean este manga.

Unknown dijo...

nyaa~ Gracias por traducir Strobe Edge enserio lo estaba buscando hace tiempo y amo las series que estan traduciendo !!
Jeje son fans del Shojo igual que yo ;O;

Anónimo dijo...

muchas gracias esta seria me encanto pero un pregnta yo tengo entendido q son 6 tomos i 27 capitulos i tu tienes puestto 4 tomos y 16 capitulos me podris decir si es un error mio
byebye!
gracia ^.^!

Anónimo dijo...

me encanto este capitulo, muy bueno el manga sigan asi ^-^

BéTiKa dijo...

Waa! Me he leído los 5 Capítulos de golpe y me ha gustado mucho este Manga ^^ Llevaba tiempo queriendo leer algún Manga bueno, ya que todos me empezaban a aburrir... espero que este siga a mejor =) Saludos y espero los próximos capítulos!

Patto García dijo...

Muchas gracias por subirlos, yo le eh leído antes en algún lugar de la red hasta el capi 21 pero no hay como descargarlos en español mil gracias por su trabajo!!

Es un manga excelente y una magnifica traducción.

Mitsuko Fuentes dijo...

esta genial el manga... me encanto desde el primer cap

LaCarlaa dijo...

me encanta este manga! gracias por subirlo :)

Anónimo dijo...

yyo ya hee viisto los capis asta el 19,, aun lo stoy viendo, yy esoo k aki aun n estàà subido? :S

Anónimo dijo...

espero el siguiente cap...esta genial

solo una pregunta este manga ya tuvo final?

bueno como sea esta genial espero lo sigan subiendo animo!!!!

Shindoukaku dijo...

Este manga es una joyita ;__; por favor, sigan pulbicándola!!
Esperaré con ancias los nuevos capítulos.

¡Mil gracias por su trabajo!

Anónimo dijo...

gracias x subirlo espero que sigais asi :)

Kona Matsu dijo...

mil gracias por subirlo! amo este manga *w* espero que sigas! ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por continuar con la traduccion de este manga, me enkanta, Gracial.

Vicky ! dijo...

Chicas ! Primero que nada quiero que sepan que AMO su página. Ando por muchísimas , pero les confieso que la primer web de manga que encontré fue la suya , y sigo completamente agradecida !! Son fantásticas.
Mi manga favorito es este mismo, el de Strobe Edge, agradesco también muchísimo por el trabajo que le dedican a esta encantadora historia.
Un detalle !! El capítulo 7 figura como que tiene un error, son 42 páginas en total? O falta alguna?
Eso nada más, les dejo un cálido y enorme beso ~ Vicky

Eliwashere dijo...

Muchas gracias por seguir traduciendo este manga, son las mejores :*

. X i h dijo...

Gracias por traducir el capítulo! <3
Estoy amando el mangá. :D

princesita93 dijo...

amo este manga es de los mejores que existe!!!!!!
sigan asi!!! :P

Elisabeth dijo...

Muchas Gracias por compartir su trabajo. Excelente manga!!

Espero que sigan con él!!

Besos

solmardo dijo...

Muchas gracias el manga está genial!!!

Unknown dijo...

mm mojala puedan terminarlo muchisimas gracias por su trabajo

TWITDBYF dijo...

holaaa disculpa puedo utilizar algunos mangas que han hecho ... bueno hacerlos en video para subirlos a YT claro les daré tooodos absolutamente todos los créditos que corresponden solo quiero que mas chic@s disfruten de su maravilloso trabajo y compartir un poco de estos mangas buenísimos... amm puedo?? espero su respuesta =) ... GRACIAS POR SU BELLISIMO TRABAJO!

Unknown dijo...

espero que lo continúen *-*!
y no hay link del extra del 2do tomo :c