31/1/08


(En orden alfabético)

Dear Green
Autora: SAKURA Amyuu
Argumento: Aoi siempre fue una chica complicada, nunca tomandose en serio el futuro o las responsabilidad. Comparada desde pequeña con su talentosa e itneligente hermana, ya está harta de todo. Hasta que en el único lugar donde puede reljarse y entregarse a lo que más ama hacer, se encuentra con un chico un poco raro, que puede cambiar la forma en que ve la vida.
Gracias a: Intercross.
Descargar: 4Shared ~ Mediafire

Ese Verano
Autor: MATSUMOTO Tomo
Género: Romance, drama
Argumento: Bajo el calor del verano, dos jóvenes se conocen: ella, japonesa, estudiante de secundaria; él, el hijo de un militar americano.
Publicado en: el 1º tomo de KISS, como historia extra.
Descargar:
4shared - Mediafire



Feliz Cada Día
Autor: SAKURABA Yui
Género: Romance, comedia
Argumento: Megumi Konno trabaja cada día en un supermercado -soportando a su molesto compañero Nishikawa- porque allí puede ver a su príncipe. Sin embargo, todavía no se han dirigido la palabra...
Gracias a: Which Scanlations
Descargar:
4shared - Mediafire


Hidarite no Love Letter
Autor: CHIBA Kozue
Género: Romance, vida escolar.
Argumento: Una chica muy tímida entabla relación con un chico muy extrovertido a través de mensajes escritos en sus manos izquierdas.
Gracias a: Intercross.
Descargar:
4shared ~ Mediafire


Koibana Koi
Autora: MIKIMOTO Rin
Argumento: Una anfitriona (hostess) encuentra momentos de alegría ayudando a un chico a ser más seguro en su vida amorosa.
Gracias a: Nagareboshi Manga.
Publicado en: 17 Sai
Descargar: 4Shared ~ Mediafire

Konoha del Árbol Azul
Autor: SAHARA Mizu
Género: Fantasía, romance, drama.
Argumento: Cuando es pequeña, Akino conoce a un chico misterioso en medio de la montaña. Sus cabellos son azules y su nombre es Konoha. Cada año, durante el otoño, volverá a verlo. Y a pesar de que hay algo que les impide estar juntos, no podrán evitar necesitarse cada vez más...
Publicado en: ?
Descargar:
Mediafire ~ 4Shared


PD: Te Amo
Autora: MIKIMOTO Rin
Argumento: Una chica encuentra una carta en un libro, y está escrita por su compañero más rebelde. ¿Será que esta carta los conectará del alguna forma?
Gracias a: Nagareboshi Manga.
Publicado en: 17 Sai
Descargar: 4Shared ~ Mediafire


Rumores
Autor: MATSUMOTO Tomo
Género: Romance, drama, escuela
Argumento: Una mañana, Mashima confunde la hora y llega más temprano que de costumbre a la escuela. Allí, se encuentra con Nikawa, una chica muy hermosa, que está sola en un salón desayunando. Comienzan a encontrarse todas las mañanas para pasar ese rato juntos, hasta que empiezan a correr rumores por la escuela sobre ellos dos...
Publicado en: el 1º tomo de KISS, como historia extra.
Descargar:
4Shared ~ Mediafire

19 comentarios:

Anónimo dijo...

aa a mi me gusto ^^ ya lo vi

estoy simepre pendiente de las actualizaciones que realizas me encanto tu blogggg

saludos ^^

Anónimo dijo...

los felicito, están haciendo un muy buen trabajo, ojala continuen asi ^-^ un beso chau

Anónimo dijo...

el protagonista rumores se parece al otro portagonista de kiss ^^
pero esta lindo

Anónimo dijo...

Hola me gustan muchísimo tus proyectos son muy buenos continua asi sos genial
besos bye

Nishino dijo...

:O muy bueno el blog los proyectos estan geniales >.< me encantan sigan asi!!! =)

Kanon dijo...

Sugoiis!

Aviso "Ese verano" esta abajo! *O*

Anónimo dijo...

¡Me ha encantado todos los proyectos, en especial este último que habéis colocado!

Gracias y saludos.
Effie.

Anónimo dijo...

Waoo me encanto el de Kon no ki Konoha, quede impresionada, por primera ve llore con un one-shot, aunque tal vez fue estaba algo sensible.

Anónimo dijo...

hii saludos a todos los
amantes del shojo yo me sumo!
bueno solo keria avisar q es
ambos link del oneshot de "ese Verano" (O ALGO ASI) estan malos
o almenos no me funcionan buu buu
bueno solo eso
em me pasare mas seguido por aki
asi animo a los responsables
bye byee

Anónimo dijo...

huu en one shot de ese verano no funcionan, ademas queria pedir un favor no se si sera mucho no puedes obtener la misma forma de bajr los archivos que mwfunsub.net mmm... ya que paso mas en la pega que en la casa leo los mangas en mis tiempos libres.

bueno dejo mis saludos y te envío fuerzas para que sigas traduciendo...

eres muy genial y me gusta esta pag aunque no pueda bajar los archivos leo tus comentarios y los de tus fans y los nuevos cap que vas agregando :( aunque no los pueda leer.

saludos, cuidate mucho

Loryen

Anónimo dijo...

Gracias por compartir¡
Me gustaron mucho.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias gracias por todo su trabajo, me han hecho pasar momentos muy divertidos leyendo sus mangas, les agradesco su gran y hermoso trabajo, sigan haciandolo asi de bien, los felicitooo y... se los agradesco!!!!!

adriana carolina dijo...

me gusta mucho tu blogg me parece que tienes que terminar de subir los mangas que ya estabas bajando ademas deberias subir mas oneshot es lo que pienso pero me parece muy guay tu blogg ok gusto en conocerte :D

Airi-chan dijo...

Me acabo de leer Dear Green y me ha encantado *O* cuando le vuelve a hacer la foto ya de mayor, me ha gustado mucho el detalle de que recuerda mucho a una ninfa =3
además el estilo de dibujo me recordaba a otro oneshot que lei hace tiempo, se llamaba....By Hero ^^ ( creo que es de la misma autora O.O)
matta ne!

V dijo...

hola!!! me encanto la primera historia deargreen! sabes estava indagando por internet y quise buscar mangas shoujos cortitos! aqui me encontre con esta web y con el manga el cual me identifico en el 70% de la historia primero por que los aspectos fisicos de mi novio y yo son muy parecidos a la de los chicos protagonistas de la historia; segundo el esenario ( a mi no novio lo conoci en la zona verde y de bosque de la univercidad x) tal como en el manga; tercero el uso de la expresion "rarito" fue lo que mas me hizo reir por que es igual yo tambien le digo rarito xD!
bueno me gusto mucho y descarge algunos otros manga cortitos!
colocare una reseña de los mangas que lea aqui y el link de su web pag en mi blog! ;)

stephania dijo...

me gustarón mucho, buen trabajo y sigan así porfavor ^^ saludos

BrEnDuChIs dijo...

Muchas gracias... están muy buenos gracias por darlos a conocer.. arigatou ..XD

Nero dijo...

Me encanta Dear Green <3 gracias por haberla traducido

Anónimo dijo...

Hola me encantaron, los mangas cortos. Ojala publiquen mas.
Lo estaré esperando