31/1/08

Descargas ~ Saruyama!

SARUYAMA!
De AKIRA Shouko
.
Género:
Vida escolar, comedia, romance.
Extensión: 8 tomos (Completo)
Argumento: Haruna Aizawa cree que la escuela es como una montaña de monos: todos los monos arman distintos grupos, se pelean, se amigan. La escuela nueva a la que acaba de trasferirse no es la excepción. ¡Inlcuso hay un chico llamado Macharu Yamashita que es la viva imagen de un mono bebé! Sin embargo, Haruna no logra mantenerse ajena a las costumbres, porque tiene cierta debilidad por... ¡¿el mono bebé?!
Staff: Eila & LadyBug

.

Descargas:
.
Tomo 1
.

Capítulo 1: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 2: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 3: 4Shared ~ Mediafire
.
Tomo 1 Completo: 4Shared
.
.
.

Tomo 2
.
Capítulo 4: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 5: 4Shared ~ Mediafire
.
Tomo 2 Completo: 4Shared
.
.
.
.
.
Tomo 3
.
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
.
.
.

Tomo 4
.
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
.
.
.
.

Tomo 5
.
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
.
.
.

Tomo 6
.
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
.
.
.

Tomo 7
.
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
.
.
.

Tomo 8
.
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :
Capítulo :

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo q queria leer ste manga>//< pero como taba licenciado
no habia TAT ARIGATOO X33

Anónimo dijo...

Waouh este manga me parece bastante bien , los personajes se veen tan monos !
Muchas gracias !
Que tengan una buena continuacion !

Anónimo dijo...

ahaha me ah encantado el 3 capitulo... el beso *---* completamente adorable!!
MUCHAS GRACIAS!!

cristian6690 dijo...

te lo digo me cagado cuando eh visto final en el cap3...:S pero por lo q veo le kada aun espero su actus!!
porcierto decir esto al final queda raro despues de lo de arriba pero licenciado es q han dejado de traducirlo???

thank you!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este manga, es romántico, el dibujo está muy bien cuidado (muy lindo), lo pienso leer de cabo a rabo...MUCHAS GRACIAS!!!!

Anónimo dijo...

gracias por lo que haces por los mangas¡¡¡

este en especial me encanta y el de koibana tambiem^^

muchas gracias :D

mewraiii ("・o ・) dijo...

arigato por el manga ..lo estoy emzando a leer ahoramismo ^^...;
arigato ^^ y gambare!!!

Paulaa dijo...

waaaaaaah!! me encantoooó
muchas gracias por poner los caps! y ojalá sigan poniendo más *__*

Paulacoki dijo...

waa!! cuanto tiempo hacia que no leeia este manga!

Me lo voy a descargar y asi lo vuelvo a leer porque me encanto!:3
de verdad muchas gracias por ponerlo espero que sigas poniendo caps!

Pasat por mi foro si quieres

BeSoTeS!!

Anónimo dijo...

LOS LINK ESTAN MALO O NOSE QUE ES LO QUE PASA PERO NO DEJA BAJAR EL CAP,,,TOCA BUSCAR POR OTRO LADO..

GRACIAS

Anónimo dijo...

gracias por el aporte, espero con ansias que sigas con el proyecto, los cuatro capitulos me hacen quedarme con ganas de mas ;D

bunny177 dijo...

me encanta este manga! recien lo empece a leer y me atrapo por completo!!! gracias x traducirlo! espero que pronto saquen mas capis.
besote

Anónimo dijo...

los links estan malos, los desacrgos y me salen error en el archivo, please arreglenlo me gusto este manga muchisimo

bye

Unknown dijo...

Cuando van a subir mas capis? el manga esta muy bueno y ya paso tiempo de la ultima vez que subieron el cap 4.

VidalMEs dijo...

Simplemente adorables, Haruna y Masaru!!

Lora dijo...

VA! >___< y el 5?! T^T

Anónimo dijo...

sube mas tomos de saruyama y shiawase kissa... que no has vuelto a subir nada, porque sobre H3 School para el capitulo 26 que has subido a sido poca cosa, bueno espero que no se tarde mucho en volver a subir un tomo, un saludo.

Anónimo dijo...

tanto subir mangas y mas mangas pero ni los terminais y ni subis capitulos, os tirais mucho pa subir un capitulo y años para terminar un manga, y conozco un blog en el k solo 2 personas llevan varios mangas y son puntuales al subirlos, ya podiais ser mas leales a vuestros leyentes... y aceptad esta critica xk es la verdad.

Anónimo dijo...

no puedo encontrar mas capis!
porfa si podes subir mas!!

Anónimo dijo...

No pensáis subir más capitulos? Por qué?
Dejar así esta historia es una pena, por no hablar de la rabia que da quedarte a medias leyendo.
Por favor! Hacer un esfuerzo y subir más capitulos, todos vuestros leyentes os lo agradecerán!

Anónimo dijo...

Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaas capítulos por favor, necesito saber como continua! ¬¬

Anónimo dijo...

Si no piensasn subir más capitulos, por lo menos podrian poner alguna página donde seguir leyendo este magnifico maga!

Anónimo dijo...

Sip po hagan algo con que seguir leyendo el manda eso es lo que espero muy ansiosa esperado por favor coloquen los demas capitulos :P

Anónimo dijo...

aammm....hasta cuado no publican el sgte cap... T-T ....ya es muxo tiempooo....pero grax x los anterioress eso no q decir.. ^^.!

Alice dijo...

muchisimas gracias por la actualizacion de el manga.. un nuevo capitulo y terminamos tomo 2 genial.. gracias.. n.n

sawako wang dijo...

hola alguien sabe cuando sale el cap. 6 porfis es necesario o endonde lo encuentro en español!!!!!!!!!!!!
AYUDA
porfissss

ANDRU_ANIMATICA dijo...

muchias grax por subir este manga esta de 10 lo que si me gustaria si udieran subir mas capitulos...jajaja...pq al ser una historia super tierna no gusta quedarse con la intriga a ver que va a pasar,,,jiji...no esnserio muchas grax por traer este manga...besos y los esperamos en nuestro fansub....

fans-a-n-i-m-e >.<

jessichan dijo...

me encanta el manga, me encantan los protagonistas, me encantan todos los personajes, me encanta deveras! espero ver una nueva actualización de este manga, gracias por su esfuerzo

ChoqolateSweet dijo...

Wa este manga me encanto! segun yo dije "solo leere el primer cap" pero la historia me atrapo, la prota es genialosa! me encanta su forma de ser >w<, xfavoor sigan traduciendo el manga! xfa, qomo dicen muxos, no esten nadamas sube y sube manga, ya cuando vean qe acabaran uno suban otro, no qe se tardan eternidades terminando uno T^T se los digo en buenisima onda! graciazs!:D

teru12 dijo...

grasias por subirlo los estaba buscando por mucho tienpo pero
cuando subes el tomo 3???
aslo rapido porque me estoy impasientando jejeje

Rose-chan dijo...

me encanta este manga!!! ya llevo mucho tiempo esperando conti... esta fantastico, suerte chicas!

Anónimo dijo...

Me encanta este manga, pero porque solo hay hasta el cap 2? He visto que en comentarios anteriores hablaban de el cuarto, porfavor subelos si puedes :S Gracias!

Anónimo dijo...

por favor continuen con los demas capitulos ^-^ los 31 ke ya estan, no conocia este manga me lo tope de casualidad y encontre esta pagina buscando el manga en español. ^-^ espero ke no lo abandonen.

kisa08 dijo...

waa me encanto el manga sigan subtitulandolo mil gracias mori son tan tiernos los 2 *.* mil gracias

Anónimo dijo...

esta muy bueno el manga, me encanto ¿seguiran publican los demas capitulos?

Unknown dijo...

Se cayeron los links