31/1/08

Descargas ~ Nanairo Sekai

NANAIRO SEKAI ~ EL MUNDO EN 7 COLORES
De SAHARA Mizu



Ladrón de Anteojos
.

Ellos se sientan uno al lado del otro. Él, Kunou, usa lentes y no ve bien las notas del pizarrón, así que tiene que pedirle prestados los apuntes a ella, Akino. Distintas situaciones, vividas desde ambos puntos de vista. Una semana llena de colores que termina de modo inesperado.
.

Descargar: 4shared ~ Mediafire



Cariñito del Supermercado
.

(Cuidado: Shounen-Ai)
.
Kaoru y Eiji son novios hace cuatro años, y hace uno viven juntos. Kaoru está contento de seguir estando tan enamorados… pero las cosas empiezan a fallar.
.
Descargar: 4Shared ~ Mediafire




Uniforme de Adultos
.
Hinata y Senya fueron amigos desde chiquitos, pero ahora que están creciendo, Senya se fue alejando cada vez más de Hinata. Todos sus amigos están creciendo y empiezan a tener novios y Hinata no está segura de cómo se siente todo esto.
.
Descargar: Mediafire ~ 4Shared




Heladera para Chocolates
.
Satoru se está preparando para una cirugía que probablemente no salga bien. Acostumbrado a que todos se muestren condescendientes con él, y ya resignado a lo peor, conoce a Midori. Una chica muy extraña que termina siendo para él más importante de lo que nunca imaginó.
.
Descargar: 4Shared ~ Mediafire




> Descargar tomo completo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó 'Ladrón de Anteojos' demasiado tierno... muchas gracias!!

Anónimo dijo...

"Ladron de Anteojos" estubo genial, muy tierno en verdad, gracias por darme la oportunidad de leerlo

Anónimo dijo...

Hola ! :) me encanto el ladron de anteojos y runores son muy dulces

Anónimo dijo...

hiii realmente me encanto "Ladron de aneojos" es muy lindo, ahora a bajar "Uniforme de Adultos" y felicidades Nami ^-^ estaré atenta a tus ediciones, saludo.

Anónimo dijo...

Me encantó Cariñito del Supermercado, es un shonen ai muy tierno ^^

Anónimo dijo...

me an encantado muxas gracias ^^

Anónimo dijo...

"ladron de anteojos" es taaan lindooo
me encanto tambien "uniforme para edultos" estubo genial muchas gracias por subirlos

Anónimo dijo...

el ladrón de anteojos es TTTAAAN TAAAN TAAAAN lindooo!
es H E R M O S O ♥♥ Lo he leído como 100000 veces!

Unknown dijo...

graias!!!! me encantaron todas las historias!!!
la verad eske los mangas de esta autora.. son como decirlos.. son muy hermosos y artisticos... poner a los dias colores y esas cosas... dios.. es toda una artista y ke me proyeta inspiracion me encata sus historias y los personajes barones... son de mi tipo jajaja XD

Anónimo dijo...

hola la de heladeria de chocolate los 2 links no sirven aver si lo podrian arreglar por de verdad si quiero leerlo

Anónimo dijo...

muchas gracias me han gustado todos en especial cariñito de supermercado. Les agradesco mucho compartir y traducir.

Ritamag dijo...

Gracias! :)
lo estaba buscado .. oye aproposito esta muy chevere tu blog
bye ..

Nanamikoi dijo...

Me encanda sahara mizu (yumeka sumomo), me parece una mangaka increible, como te hace llenar de sentimientos. Me gusto mucho esta obra, incluso a pesar de que no soy fan del shonen ai tambien me gusto Cariñito del Supermercado.
Muchas gracias por haber realizado este manga!!!!
Saludos a todas!!!

Rukii Holic dijo...

el otro dia me los baje todos y realmente me encanto el dibujo y todo awww!
sobre todo "ladron de anteojos" me encanto esa historia!

gracias por su trabajo sigan asi x)

YuuIzeru dijo...

Sin querer derrame unas cuantas lagrimas...
Tal vez, de ahora en adelante. Vea a los chocolates de otra manera...

Victoria dijo...

Cariñito del supermercado ya lo habia leido hace mucho tiempo :3... pero la pagina donde lo lei ya desapareció (una buena pagina u.u), la ultima estuvo muy triste :'( Pero sin lugar a dudas ladrón de antejos me encanto un poco más, es tiernisimo :3!!! gracias por traducirlo! <3

BrEnDuChIs dijo...

Hoo que buenos están gracias.... que buen blog ....XD arigatou

Anónimo dijo...

"Ladron de Anteojos" muy tierna historia, me gusto mucho. Gracias por compartirla.