31/1/08

Descargas ~ Shinrei Tantei Yakumo

SHINREI TANTEI YAKUMO
De KAMINAGA Manabu (novela) & MIYAKO Ritsu (manga)
.
Género:
Shoujo, misterio, terror, supernatural.
Extensión: 2 tomos (Completo)
Argumento: Yakumo, Detective Psíquico tiene como protagonista a Saitou Yakumo, un universitario que tiene una particularidad: su ojo izquierdo es rojo. Esto le da la habilidad de ver las almas de las personas muertas. Corren rumores acerca de él y sus "poderes" y es por ellos que Ozawa Haruka se acerca para pedirle ayuda en una investigación. Yakumo cree que los espíritus de los muertos quedan vagando en la tierra por alguna "causa" y que es necesario resolverla para que puedan descansar en paz. Es es lo que juntos harán.
Staff: Mary, Hollie & LadyBug (primer tomo). A partir del segundo tomo, trijoint entre S(P)Ar, Forbidden Paradise & Kirai Doki Doki.
.
Descargas:
.
.
Tomo 1
.
File 1 Capítulo 1: 4Shared ~ Mediafire
File 1 Capítulo 2: 4Shared ~ Mediafire
File 1 Capítulo 3: 4Shared ~ Mediafire
File 2 Capítulo 1:
4Shared ~ Mediafire
PenxPal: 4Shared ~ Mediafire
.
Tomo 1 Completo: 4Shared

.

Tomo 2
.
File 2 Capítulo 2: 4Shared ~ Mediafire
File 2 Capítulo 3: 4Shared ~ Mediafire
File 3 Capítulo 1: 4Shared ~ Mediafire
File 3 Capítulo 2: 4Shared ~ Mediafire
File 3 Capítulo 3: 4Shared ~ Mediafire
.
Tomo 2 Completo: 4Shared

25 comentarios:

bunny177 dijo...

wow! q interesante la trama! algo sobrenatural tengo q leerlo!
muchas gracias! me encanta los mangas q tienen!

Akhu dijo...

Me encanta que lo estén faneditando, ya que me recuerda mucho a la maravillosa Ghost Hunt, los personajes se parecen mucho físicamente, y este manga lo leí un poquito en inglés. Ahora lo van a volver a sacar (la misma historia) pero con los diseños de otra autora de yaoi... no creo que quede tan bonito como este, pero ya veremos.
Mil gracias!

Isa-Chan dijo...

aww.... yo querer más de yakumo!! T.T
es tan interezante...! *-*
y cada vez que está lo mejor, se acaba... D:
no es genial...? *-*
continuen pronto por favor!! x3

Isa-Chan dijo...

que bien que hayan continuado yakumo!!
en serio, es raro ver un manga de misterio, y ustedes hacen un gran trabajo traduciendo!! x3
como sea, sigan así!!! deberían trabajar un poco más seguido, pero como ya comenzaron las clases, no deben de tener mucho tiempo para eso... u.u
bueno!!! como sea! buen trabajo!! ;D


Bye-By!!!!!!!!!!!!!!!!!

Isa-Chan dijo...

D:
el link del ultimo capitulo no sirve, dice "el enlace del archivo solicitado no es valido".. D:

Anónimo dijo...

wiiii tenia tantas ganas de ver lo q pasaba gracias gracias gracias lo estaba esperando me encanta este manga ^.^

Anónimo dijo...

me encanta este manga estoy muy feliz de que lo pusierais por otra parte me entere de que no solo hay 2 tomos si no que se saco otro tomo segun info de internet y tambien me entere que lo estrenaran a anime me puse muy feliz >_< me muero por verlo bueno gracias por los caps es muy bueno le manga me recuerda a ghost hunt bueno espero que pongan el tomo 3 pero creo q es como un extra, bueno gracia por los cap.

kosita dijo...

kyyyaaaa
k setxy se ve el manga, me encanto ahora mismo me lo descargo los demas capi >.<

Unknown dijo...

En verdad este manga es bueniiisimo! Y cómo pésima lectora del inglés en verdad se les agradece por toooodo el esfuerzo qe hacen :)

Anónimo dijo...

graaaaaaaccccciiiiiaaaassss por el nuevo capp lo esperaba amo este manga me encanta los dibujos los amo ademas la historia es muy intrigante amo los mangas haci se les agradece mucho me encanta el manga

Karlita dijo...

me encanto este manga, se parece a uno q me encanta, es ghost hunt (solo q este lo vi en anime, xq el manga no est traducido), si pudieron traducirlo tb me encantaria, me muero de impaciencia x el 5 cap.

Xime dijo...

muchas gracias por subirlo, me gusto muchoooooooooooo, a mi tambien me gustaria que traducieran ghost hunt

V dijo...

waw gracias por traducirlo!
pero quede en mitad de parte D:!
porfavor traduscan el volumen 2 T__T

Ren dijo...

Hola chicas , muchismas gracias por los capitulos , me han encantado, las estare apoyando mucho *-*

Anónimo dijo...

oww traduzcan el file 2 completo *-* esta muy bueno este mangaa!! el anime esta barbaro! ya va por el capitulo 6 y me ha encantado y ustedes son la unica pagina que tienen el tomo 1 traducido completo!! me gustaria seguir leyendo u.u

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la serie esta genial y el manga penas lo voy a empezar a leer.gracias por el aporte!!!

Sayuri_23 dijo...

Me encantó la historia... (solo leí el 1er número) ahora me encuentro descargando los demás...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este interesante y atractivo manga!! gracias por continuarlo y sobre todo por trabajarlo en joint! éxitos con él! :D

Darkriver dijo...

Gracias por un nuevo capiulo de esta interesante historia

Anónimo dijo...

alguien sabe cuándo sacarán el capítulo 10? o el tomo 3 en si

Anónimo dijo...

Woooo.! me gusta el manga..! esta muy bueno este..! pero el cap 2-3 estas no se puede descarga ojala puedas arreglarlo
gracias

Anónimo dijo...

Waaaa, me encanta el misterio, TENGO que leerlO! Mil Gracias por traducir mangas tan buenos, en verdad se lo agradezco! Además las traducciones son muy buenas :D ¡GRACIAAAAAAAAAAS!

anime y videos dijo...

el mejor anime que es visto en mi vida te enseña de la vida misma tanbien,te enseña a apreciar tanbien y etc
me gusto mucho este anime lo recomiendo mejor dicho lo re comiendo jaja

mayra dijo...

Me encanta tus trabajos, este manga se ve bastante interesante, ya me lo estoy descargando pero siento que he visto antes pero no recuerdo, en sin graciias por tu aporte :)

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por el aporte siempre me gustan sus entradas y ésta novela la he estado buscando un buen rato xD en serio gracias xD además quería reportar que el cap 3 del archivo 2 está caído en ambas formas de descarga u.u el resto funcionan bien en serio gracias por su trabajo ><