31/1/08

Descargas ~ Sweet Black

SWEET BLACK
De NISHIKATA Mai

Género: Shoujo, comedia, romance.
Extensión: 1 tomo (Completo)
Argumento: Sagiri y Haru son amigos de la infancia. Pero Sagiri comenzó una carrera como modelo y Haru lo ve alejarse cada vez más... Si bien ella sigue cuidando de Sagiri todo lo que puede, ¿podrá encontrar un nuevo lugar a su lado?
Staff: K-Tigress, Mary & LadyBug




Descargas:


Capítulo 1:
4Shared ~ Mediafire
Capítulo 2: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 3: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 4: 4Shared ~ Mediafire
Kamen no Pianist: 4Shared ~ Mediafire

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la historia..
estan ya todos los caps.. o solo el primero??

Anónimo dijo...

wouuu se agradece muxo !! *-*

Anónimo dijo...

me encanta !!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaa!!
por favor sigue continuando la historia lo mas rapido qe me desespero jajajajaja ntc no te estoy apurando ... no jajaja claro qe si jajaja esq me encanta tu blog pero esq siempre me qedo picada y puesme choca qedarme con las historia a medias pero bnO te esperare no qeda de otra de todas formas me encanta!!!!!!!!!!! segue asi!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

wuawwww....................

realmente estaba esperando este manga porque me encantó venus capriccio.....muchiiiiiisimas gracias.... me encanta su blog todos sus mangas son realmente buenos y vale la pena esperar para poder leerlos,espero que sigan asi...les estoy infinitamente agradecida.........

ARIGATOU........

Anónimo dijo...

Lindo muy lindo!!!!! este manga es precioso el dibujo super atrayente!!!

Gracias por la traducción!!!!

Anónimo dijo...

bueno antes q nada gracias por subir estos mangas estan muy buenos pero tengo 1 problema apenas baje el primer capitulo de sweet black y me gusto muchisisisimo pero ya no puedo bajar los demas, acaso cometi algun error o falte a alguna regla del blog jeje q por cierto no encontre ninguna, pero si lo hice mil disculpas, si me ayudan se los agradecere mucho es q la vdd tengo muchas ganas de leerlo.
porfis ayudenme

Anónimo dijo...

Me encanta, espero que lo siguan publicando, no sé pero lloré en cuanto terminé de leer el capitulo

Anónimo dijo...

muy bueno espero que lo sigan actualizando

카렌. dijo...

Me encanta! *-*
Realmente me agradaría que lo continuaran, muchas gracias por la traducción!!

Saludos :)

Anónimo dijo...

me encanto el primer capitulo y la verdad me gusto bastante.espero que tambien puedas subir el manga de shinobi life me lo han recomendado pero aun no lo encuentro y me encantaria leerlo plis si tienes la oportunidad subelo. y gracias por tu trabajo
att.nanami

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el manga , gracias por traducirlo , por cierto que barbaro por la protagonista de quedarse con tan tremendo cuerazo ^///^

Anónimo dijo...

tanto subir mangas y mas mangas pero ni los terminais y ni subis capitulos, os tirais mucho pa subir un capitulo y años para terminar un manga, y conozco un blog en el k solo 2 personas llevan varios mangas y son puntuales al subirlos, ya podiais ser mas leales a vuestros leyentes... y aceptad esta critica xk es la verdad.

Anónimo dijo...

mm para el anonimo del dia 20 de junio de 2010 22:06 mm px capaz se demoren pero ellos hacen un esfuerzo para traducirlo y subirlo para nosotros pues yo los aprecio muxo :) y no me gusta tu comentario.
Bueno les doy animos para q siguan subiendolo y no hagan caso a comentarios como esta persona =)

Anónimo dijo...

La verdad yo agradezco su esfuerzo ,y dedicacion por subir este manga!!
aunque ps si demore su tiempo =),me conformo con que aun lo tomen en cuenta sip.
Graciias a todo el equipo que colabora!
¡¡suerte en todos sus proyectos!!!

Mai Sanada dijo...

geniall adoro este manga,
estan lindisimoooo, yo quiero unamigoa siii jajjajajjaa

Anónimo dijo...

Me gusto mucho!
pero nunca siguieron traduciendolo, ojala no lo abandonen!
Gracias

Anónimo dijo...

Hola! adoro la historia ^^ pero solo una cosita D: lei el manga en ingles y en una parte que dice que el chico es 2 años menor que la chica esta equivocado jeje, el chico es 2 años mayor que la chica, pero esta genial! espero que los igan sacando :) suerte y gracias!

daniela dijo...

me encanto muchisimas gracias¡¡

Unknown dijo...

Cuando van a subir la siguiente capitulo =(