31/1/08

Descargas ~ Haruyuki Bus

.HARUYUKI BUS
De USAMI Maki

.
Género:
Cortos, Comedia, Romance, Drama, Escuela.
Extensión: 4 tomos (Completo)
Argumento: Colección de Cortos. Todas las historias se relacionan de alguna forma con un autobús: algunas de amor no correspondido, de confesiones, de encuentros, de desengaños. El mismo recorrido, distintos sentimientos.
Staff: Loree & LadyBug.

.
.

Descargas:
.
Tomo 1
.
.

1st Bus Stop: Mediafire ~ 4Shared
2nd Bus Stop: Mediafire ~ 4Shared
3rd Bus Stop: Mediafire ~ 4Shared
4th Bus Stop: Mediafire ~ 4Shared
5th Bus Stop: Mediafire ~ 4Shared

.
Tomo 1 Completo: 4Shared
.
Tomo 2

6th Bus Stop: Mediafire ~ 4Shared
7th Bus Stop: Mediafire ~ 4Shared
8th Bus Stop: Escaneado
9th Bus Stop: Escaneado
Omake: Escaneado

.
.
.
.

Tomo 3
.
10th Bus Stop: Escaneado
11th Bus Stop: Escaneado
12th Bus Stop: Escaneado
Omake: Escaneado
.
.
.
Tomo 4.
.
13th Bus Stop: Escaneado
14th Bus Stop: Escaneado
15th Bus Stop: Escaneado
Last Bus Stop: Escaneado
Memorial: Escaneado
Omake: Escaneado

36 comentarios:

Anónimo dijo...

arigato ^^

bienvenida, este manga ya lo habia leido pero en ingles ^^, ahora podre entenderlo mejor, jejejejeje,

gracias x todo ^^

cruciatus

Anónimo dijo...

Me ha encantado... que tierno el chico cuando hizo de cerdito xDD
en fin.. espero la continuacion :}
¡Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracia >//< hace tiempo q tenia ganas de leer ste manga pero solo habia traducido el primer capitulo T__T

daniela dijo...

ehh mucha suerte con el manga yo lo lei y me encanto¡¡

Anónimo dijo...

esta muy weno el manga... pongale animo...XP

Arichan dijo...

Waaa!!! Una obra de Maki Usami!!

Genial por su trabajo..

Espero que sigan así ^^

Anónimo dijo...

Me encantoo *-*
las historias estan bien lindas gracias chicas sigan asi n_n ~

Anónimo dijo...

ola gracias por el manga antes solo abia logrado verlo n raws, pero no puedo bajarlo cuando lo intento me dice que la pagina no existe, por favor podeis subirlo por otro servidor? gracias , chao

Anónimo dijo...

me sucede lo mismo, me sale que la pagina no existe ;.;

Anónimo dijo...

porfa podeis poner tambn el capi 2 por otro servidor ? ese tampc e podido bajarlo , gracias , chao

Anónimo dijo...

tan lindas las historias de Haruyuki Bus !!
Me encantan *_*
Muchas gracias !!!! #^_^#

Tomiko Terajima dijo...

Hola!!! Muchas gracias por traducir este manga T-T yo amo este manga! *O*, lo he buscado por tantas partes y solamente me quedaba con lindas imágenes, de verdad muchas gracias.

Anónimo dijo...

hola!!
recien me anime a descargar y leer este manga pues no lo conocia y me encanto!!
me gusto mucho sobre todo la primera historia, me gustaron mucho sus personajes...
porfavor continuenlo...
saludos a todos y gracias!!

Thelema dijo...

Woaaaa!!!
Hace tiempo que seguía sus trabajos y por alguna razón, también imaginaba este manga ya subtitulado -uno se acostumbra al español, no importa qué tan bueno o malo seas para el inglés, japonés o el koreano xDDDD- y encontrarlo aquí ha sido un nuevo regalito al entrar a su sitio.

De verdad muchas gracias. Está maravilloso ;_;!!!

Kiiiiissu Kissu~~

Anónimo dijo...

me a encantado este manga
al principio pensaba que era un poco raro pero....
es una obra maestra muy original

Anónimo dijo...

me encantaron!!! *o*
por favor sigue subiendolos, los espero con ansias n.n
gracias!!!

mewraiii ("・o ・) dijo...

neeeee arigatoo el tra,a es muyy bueno!!!!

etto la seguiran subiendo no¿....

Anónimo dijo...

Primero saludos...soy nueva y esta página stá muy buena pues soyfan del shojo - [ahhhhhhh!!!] - ... me encantó este manga (^0^)/...espero q salga pronto el 2do tomo...(T-T)/

luna16z dijo...

ahhhh...este...me llamo zenaida...y como dije soy fan del shoujo...cuándo sale el sgte tomo?? me muero por saber q sigue (^0^)/

DegasClover dijo...

KYA!!!! muchisimas gracias!!!!
Mer encanta este manga!!!! (y el titere ce cerdito)^^

Unknown dijo...

Este manga me encantó! Pero hace tiempo qe no continuan u.u
Muchas gracias igual por darse el tiempo y trabajo!

Unknown dijo...

thx thx gracias x este mamga

Anónimo dijo...

luna16z...

holap =)..cuando sale el sgte capi?...me muero por saber q sigue...

Anónimo dijo...

waaaa!!! ke genial estubo est kp no puedo esperar para ver el ke sigue adoro este manga!!!!
muchas gracias por contribuir con la causa!!! te mando un nejito y a todos los ke traducen!!!
(\/)....................
(=^^)........kuro.usagui-san..
(")(")chuuu!!! ^3^..........

Anónimo dijo...

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee encanta este manga sigan asi chicas hacen un gran trabajo

Carla A. for Carla Vegan Kitchen dijo...

Tiene buena pinta el manga ^^
X cierto, me he esta mirando el fansub y me encanta!! esta muy bonito =) Yo tengo otro blog, www.tuanimeshojo.blogspot.com. Te gustaria afiliarte? Yo t pongo en afiliados!

CrisAyu dijo...

Espero con ansias el siguiente >_<

~Katsura~ dijo...

waaa~ estas historias estan hermosas, gracias por traducirlas y ojalá sigan subiendola hasta al final :3

Anónimo dijo...

Espero que continúen con la traducción, este manga está muy lindo ♥. Gracias por traducirlo :)

Anónimo dijo...

van a seguir traduciendo este manga es k me encanto y quisiera seguir leyendolo

Catalina. dijo...

Amo este manga, gracias por la traducción, sigan así, el manga es muy lindo♥.

Akemi dijo...

Woooo Estoy sispuesta a ayudar en la traducción sólo para poder leerlo completo y en español! XD Por si necesitan ayuda o apoyo o lo que sea

Unknown dijo...

Para cuando saldra el siguiente capitulo??

Onigiri dijo...

Muchas gracias por su trabajo >.< me encanta el manga sigan así n-n

Ot@kus dijo...

Genial me encanta su blog!!!! espero vuelvan a retomarlo visitenos tmb en otakus-a-f-u-l-l.blogspot.com.ar

mapy dijo...

Sique este proyecto en activo? hace mucho que no se actualiza y no se si el bog sigue en activo o ha sido abandonado.