31/1/08

Proyectos Activos


.
.

Autora: SUZUKI Julietta
Género: Shoujo, fantasía, comedia, romance, vida escolar.
Extensión: 2+
Estado: En curso?
Argumento: Ogura Mayuri no tiene amigos y se entretiene cocinando y haciendo magia negra que su mamá le enseñó. Por ejemplo, suele convocar a un pequeño demonio que le ayuda cuando está horneando algo o en otras tareas sencillas. Pero un día, y por accidente, Mayuri convoca un demonio de alto rango llamado Beaut, que acepta concederle un deseo - aunque tiene más ganas de deshacerse de ella. Sin embargo, Beaut huele lo que Mayuri está cocinando… y revela su debilidad. Y así Mayuri logra retenerlo: con dulces.


Autora: ROPPONGI Aya
Género: Shoujo, comedia, romance, drama, vida cotidiana.
Extensión: 5
Estado: Completo.
Argumento: Miwa no tiene un buen día: no sólo su madre le informa que va a casarse con un hombre que Miwa nunca vio, sino que un vendedor ambulante se niega a venderle una cámara de fotos y hasta comienza a acosarla! Luego de algunas confusiones, Miwa conoce a su nuevo padre que viene con… un nuevo hermano también: Riku. ¡¿Pero él es…?! Así comienza una convivencia complicada, monitoreada muy de cerca por el extraño mejor amigo de Miwa, Wataru.

.

Autor: Tomo MATSUMOTO
Género: Vida escolar, comedia, romance, drama
Extensión: 5 tomos.
Estado: Completo.
Argumento: Eimi se muda al alojamiento de su nueva escuela, porque sus padres deben mudarse de la ciudad. Pero esta residencia estudiantil tiene una tradición: el nuevo huésped debe cumplir una prueba. Eimi se enfrenta en su desafío con el chico más temido de la escuela... Pero va a devenir en una sopresa para todos.

.

Autora: Ryou IKUEMI
Extensión: 3 tomos
Estado: Completo
Género: Josei, Comedia, Romance, Drama.
Argumento: Tsubomi, de 18 años, acaba de graduarse de la secundaria. Pero mientras su círculo de amigas parten para la universidad o buscan empleos de tiempo completo, ella decide convertirse en "freeter". Empieza entonces a trabajar part-time en un videoclub. Mientras tanto, se entera de que su prima Noni, con quien casi no tiene relación, acaba de debutar en el show bussiness. Por su parte, Tsubomi nunca estuvo interesada en mantenerse en forma o seguir las modas... hasta que su compañero de trabajo, Shiro, la lleva a un bar y allí conoce y se enamora de Nasukawa, el dueño del lugar.

.

Autora: Tomo MATSUMOTO
Extensión: 8 tomos
Estado: Completo
Género: romance, drama, comedia
Argumento: Kae Ogawa estudia piano hace años. Asiste religiosamente a las clases con su profesor, Goshima-Sensei, 8 años mayor y dueño de una personalidad muy interesante. Sin embargo, a Kae no le gusta tocar el piano… y ya no va a esconder sus verdaderos motivos.

.

Autora: Nagamu NANAJI
Extensión: 10 tomos
Estado: Completo
Género: escuela, comedia, drama, romance
Argumento: Hanabi tiene un problema. ¡Detesta a los chicos más que nada en el mundo! Y sin embargo, en la escuela está rodeada de ellos. Y Chikai, el chico más popular, entrará en su vida, de una forma, ni muy romántica ni muy simpática, pero inevitable. ~ Joint con Lovely Roses.

.

Autora: Kayoko SHIMOTSUKI
Extensión: 4 tomos
Estado: Completo
Género: misterio, romance, drama, comedia, vida escolar.
Argumento: Los problemas más graves de Chiyoko, una estudiante corriente de secundario, tenían que ver con su altura o con su nueva clase. Sin embargo, un día se encuentra a su amigo de la infancia, Chiharu, y su mundo cambia. Y cuando Chiyoko termina perdida en un club secreto subterráneo, se sorprenderá al descubrir la verdad...
.

Autora: Miku SAKAMOTO
Extensión: 7 tomos
Estado: Completo
Género: escuela, comedia, romance, harem.
Argumento: Reo-chan es abandonada por su novio con la excusa de que no es buena en las tareas domésticas "femeninas". Decidida a recuperarlo, recurre al Club de Tareas Domésticas de su escuela, pero... ¿¡está compuesto por cuatro chicos!? Así comienza su entrenamiento, y luego compite por una mejor posición en el club contra Irinaka-kun, pero a medida que pasan cada vez más tiempo juntos... ¿qué pasará?
.

Autora: Kanae HAZUKI
Extensión: + 1 tomo
Estado: En curso
Género: escuela, comedia, romance, drama.
Argumento: Mei Tachibana ha pasado sus 16 años de vida sin tener novio ni hacer amigos. Un día, y por equivocación, lastima al chico más popular del colegio, Yamato Kurosawa. De forma extraña, él toma interés en ella y pretende ser su amigo. Ella lo ignora como siempre hizo con todos, pero en un momento necesitará su ayuda, y él la salvará… con un beso!?
.

Autora: Shouko AKIRA
Extensión: 8 tomos
Estado: Completo
Género: escuela, comedia, romance.
Argumento: Haruna Aizawa cree que la escuela es como una montaña de monos: todos los monos arman distintos grupos, se pelean, se amigan. La escuela nueva a la que acaba de trasferirse no es la excepción. ¡Inlcuso hay un chico llamado Macharu Yamashita que es la viva imagen de un mono bebé! Sin embargo, Haruna no logra mantenerse ajena a las costumbres, porque tiene cierta debilidad por... ¡¿el mono bebé?!

.


Autora: De Kou MATSUZUKI
Extensión: +13 tomos
Estado: Serializándose
Género: shoujo, comedia, romance.
Argumento: Después del casamiento de su madre, Uru Takamura decide vivir sola y conseguirse un empleo part-time. Comienza entonces a trabajar en el “Café Bohneur”, un lugar famoso por sus deliciosas tortas. Pero sus compañeros de trabajo resultan ser unos raros totalmente antisociales: Ichirou-kun, que se duerme en cualquier lado, y Shindou-san, el demonio en persona. Sumamos a la propia Uru, que parece una niña de primaria pero tiene una fuerza sobrehumana, y cerramos un trío muy particular. Y sin embargo, a medida que pasan tiempo juntos, esa primer impresión tan aterradora comienza a cambiar. ¿Podrá Uru encontrar la felicidad?

.

Autora: Io SAKISAKA
Extensión: +4 tomos
Estado: Serializándose
Género: escuela, comedia, drama, romance.
Argumento: Ninako es una chica muy dulce e inocente. Nunca estuvo enamorada ni tiene mucha idea en qué consiste. Sin embargo, sus amigas le avisan que, aunque ella no se dio cuenta, ya está enamorada: de su mejor amigo Daiki. Él claramente siente cosas por ella, así que ella se convence de que eso debe ser amor. Sin embargo, un pequeño accidente la cruza con el chico más popular de la escuela, Ren. A medida que lo va conociendo, simples detalles acerca de él le despiertan emociones nuevas a Ninako... Pero ¿qué son? ¿Qué es este sentimiento tan nuevo y desconocido...?



Autora: Mai NISHIKATA
Extensión: 1 tomo
Estado: Completo
Género: Shoujo, comedia, romance.
Argumento: Sagiri y Haru son amigos de la infancia. Pero Sagiri comenzó una carrera como modelo y Haru lo ve alejarse cada vez más... Si bien ella sigue cuidando de Sagiri todo lo que puede, ¿podrá encontrar un nuevo lugar a su lado?




.

Autora: Maki USAMI
Extensión: 4 tomos
Estado: Completo
Géneros: Vida escolar, romance, drama, comedia.