31/1/08

Descargas ~ Nadeshiko Club

NADESHIKO CLUB
De SAKAMOTO Miku

.
Género:
Vida escolar, comedia, romance, ¡harem!.
Extensión: 7 tomos (Completo)
Argumento: Reo-chan es abandonada por su novio con la excusa de que no es buena en las tareas domésticas "femeninas". Decidida a recuperarlo, recurre al Club de Tareas Domésticas de su escuela, pero... ¿¡está compuesto por cuatro chicos!? Así comienza su entrenamiento, y luego compite por una mejor posición en el club contra Irinaka-kun, pero a medida que pasan cada vez más tiempo juntos... ¿qué pasará?
Staff: K-Tigress, Kanon & LadyBug

.
.
Descargas:
.

Tomo 1
.
Capítulo 1: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 2: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 3: Mediafire ~ 4Shared
Capítulo 4: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 5:
4Shared ~ Mediafire
Omake: 4Shared ~ Mediafire

.
Tomo 1 Completo: 4Shared
.
.

Tomo 2
.
Capítulo 6: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 7: 4Shared ~ Mediafire
Capítulo 8: Traducido
Capítulo 9: Traducido
Capítulo 10: En Espera
.
.
.
Tomo 3
.
Capítulo 11: En Espera
Capítulo 12: En Espera
Capítulo 13: En Espera
Capítulo 14: En Espera
Capítulo 15: En Espera
.
.
.

Tomo 4
.
Capítulo 16: En Espera
Capítulo 17: En Espera
Capítulo 18: En Espera
Capítulo 19: En Espera
Capítulo 20: En Espera
.
.
.

Tomo 5
.
Capítulo 21: En Espera
Capítulo 22: En Espera
Capítulo 23: En Espera
Capítulo 24: En Espera
Capítulo 25: En Espera
.
.
.

Tomo 6
.
Capítulo 26: En Espera
Capítulo 27: En Espera
Capítulo 28: En Espera
Capítulo 29: En Espera
Capítulo 30: En Espera
.
.
.

Tomo 7
.
Capítulo 31: En Espera
Capítulo 32: En Espera
Capítulo 33: En Espera
Capítulo 34: En Espera
Capítulo 35: En Espera

21 comentarios:

Anónimo dijo...

ME gusto muCho la historia sta
linda(*w*)espero ver el prox capi
GrACIAS!! > <

Anónimo dijo...

Me encanto chicas sigan así >.< :)

Anónimo dijo...

vas a seguir subiendo este manga???

Anónimo dijo...

Esta buenisimo, lo que solo les digo es que en estos momentos se sobrepasan, sos los mejores !
Buena continuacion !!!
Arigato

Anónimo dijo...

AMO ESTE MANGA!!!!
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Muchas gracias !
Me ha encantado este manga !
Ya no me lo perdere por nada del mundo !
Buen trabajo!
Que tengan una gran continuacion y un gran futuro !!!

Anónimo dijo...

waw me encanto sigan traduciciendola esta muy buena ^^

Anónimo dijo...

Hay hay... el cap 5... u.u
La verdad es que no había pensado lo que dijo So-senpai: Que el dolor que ella sintió era igual al que habían sentido por la mentira.
Creo, realmente que es tal cual como dicen.
Gracias!!!

Anónimo dijo...

graxias por tener este gran manga es muy bueno ^_^
me encanta la historia
sigan asi
suerte

adios

Anónimo dijo...

me gustaa mucho la historiia :D pero vais a seguir subiendolo?? ^^

bunny177 dijo...

me gusta muchisimo este manga! estoy ansiosa xq suban capi! ojala y sea pronto! animooo
besooooo

Unknown dijo...

Tengo problemas con el capitulo 2 para descargarlo por 4shared(savefile no me deja tampoco)me dice que el enlace es invalido podrias revisarlo.muchas gracias!!!! ^^

Fabiola dijo...

Hola!!!.... ¿Como estan?, espero que se encuentren bien..... Quiero hacerles una pregunta, a lo mejor les parezca algo tonto, pero necesito saber:
¿COMO ME REGISTRO EN ESTE BLOG?, no encuentro la forma de registrarme, muchas gracias, estare esperando respuesta, y disculpen las molestias.....
Miles de GRACIAS por sus esfuerzos!!! me encanta este manga, estare esperando ansiosa el siguiente capitulo, bueno sin mas que decir me despido....
Que esten bien!!!!....
Cuidense!!!....

Anónimo dijo...

espero que sigan asi de bien porque los mangas en general son todos fabulosos y me encantan, no se komo se puede hacer algo tan adorado por todos.

asi que digo con todo orgullo y en mayusculas: ARIGATO

arigato por crearlos
arigato por dejar que la gente los lea
arigato por traducirlos
y sobretodo arigato por ayudarnos a poder tener el lujo de conseguirlos y de leerlos.

ARIGATO =)

Anónimo dijo...

Interesante *-*
Gracias por compartirlo :)
Bye

Anónimo dijo...

q historia tan entretenida,graciosa, espero q sigas traduciendolo

gracias por la historia.ahora soy tu fans

Anónimo dijo...

me gusta la serie un monton, espero que sigas subiendola, GRACIAS!!! XD

Cerezzita dijo...

Hola esta muy padre este manga!!!!!. Pero ... lo vas a seguir subiendo?? Graxias x el trabajo!!!!! n_n

Anónimo dijo...

Disculpe quisiera saber cuando segiras subiendo lo capitulos por qe me llamo mucho la atencion de ya muchas gracias

asuki65 dijo...

waaaa!!!! ke genial esta el manga!!
pero plis suban mas capis!!!
kiero saber ke pasa wiiii!!!
si quieren ayuda yo kiero ayudar
pero suban el otro cap waaaaa!!!

Reira Suzuki dijo...

¿Ya no traducen más? u_u Espero que sí, se ve buena la historia:)