22/2/08

Capítulo 6 de KISS!

¡Y otro de KISS!
No voy a dar vueltas, esta es mi serie preferida! Y este capítulo en especial, me encantaaaaaaaaaa...
Bueno, es el sexto capítulo y está publicado en el segundo volumen.
Con respecto a Parfait, creo que ya tomé una desición que nos conviene a todos, pero tengo que ultimar unos detalles antes de darla a conocer...
* se hace la misteriosa *
Bueno, así que eso es todo. Espero que les guste, y, como ya saben, están invitad@s a comentar!
Tenemos:
.
KISS ~ Volumen 2 ~ Capítulo 6: después de ver a Takami-san con Goshima-sensei, Kae se enferma. Se viene el día del recital y Goshima-sensei decide visitarla y sorprenderla, pero el sorprendido va a ser él!
KISS ~ Volumen 2 Soundtrack ~ El Canon: viene con soundtrack repetido, porque "El Canon" vuelve a ser la canción temática. Sin embargo, acabo de subir otra versión, que es la que citan en la historia. La que les había dejado antes es mi versión favorita, pero esta es la original ("El Canon 2").
.
¡Disfruten!

No hay comentarios: