21/4/08

¡Capítulo 10 de KISS!

¡Casi no llego!
Pero, en los últimos minutos, llegué :-) Esta imagen es la preview, ¿lo reconocen? Es Nakayama! (... ¿se lo acuerdan?)
Bueeeeno, ya casi se termina la encuesta, quedan apenas unas horitas para elegir a su galán. Si bien Goshima viene muy bien orientado, me alegra que haya sido bastante peleado y no que haya uno que, por ejemplo, ustedes lector@s no quieren nada.
Siempre tengo en mente un montón de cosas que tengo que poner acá y cuando estoy escribiendo, se me olvida todo...
Ah! Me acordé una: con respecto a este capítulo hay un personaje que quizás les resulte extraño. O sea, parece mujer, cumple cierto rol en la historia que hace pensar a primera vista que es mujer, pero revisé y revisé y siempre lo tratán de "él", así que... Enjoy!
La última vez no pude escribir mucho, pero, ¿vieron que divertido fue el capítulo de H3 School? ¡El beso del final fue genial! Jajaja...
Bueno, me callo:
.
KISS ~ Tomo 3 ~ Capítulo 10: Reaparece Nakayama, decidido a confesarle su amor a Kae... y ¿qué mejor momento que durante una pelea de ella con Goshima-sensei?
.
Eso es todo, amigos!
¡Buena semana!
.
PD: Ah! A la gente de Argentina, y más precisamente de Buenos Aires, si piensan ir a la fiesta "Poder Honguito", va a tocar en vivo la banda RAIVEN, que hace covers de temas de anime y j-rock... bueno, el cantante es Ishi (mi hermano)!!! Vayan... pero no lo acosen please.

No hay comentarios: