25/5/08

¡Nueva serie: Beauty Is The Beast!

¡Hola!
Hoy es fecha patria acá en Argentina, así que ¡Feliz 25 de mayo! (Lástima que cayó en domingo, nos perdimos un feriado... :-S)
¡Nueva serie!
Beauty Is The Beast debuta hoy. Iba a traducir el título, pero vi que la autora misma puso este, así que lo dejé. En español sería "La bella es la bestia" jejeje. También había planeado empezar la historia donde dejó el otro grupo que la canceló, pero por las dudas (y por gusto personal) decidí empezarla de cero. Espero que no me odien mucho... ¡aunque igual no me importa! (Soy muy caprichosa si quiero).
Bueno, nada más por aquí, ¡ojalá les guste!
.
.
¡Nos vemos (leemos)! ¡Comenten! ¡Disfruten!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido nuevo proyecto!! el grupo que lo hacía creo que solo sacó el primer capítulo así que has tomado un muy buen manga ;) estoy segura que muchas personas como yo te lo agradecen y poco falta para que todos nos volvamos fans de Matsumoto-sensei XD

Shoujo.Ar dijo...

Ojala! Ya está en el podio de mis favoritas... Y gracias por la buena onda.

Anónimo dijo...

Kiaaa! Me gusta!! Espero que la sigas traduciendo heee!! La esperaré con ansías :DD