7/7/08

Top 20 Mangakas!

... según la (pobre) encuesta de S(P)Ar.
Me olvidé varias autoras, me equivoqué en ciertas referencias, pero whatever, estos son los resultados:
Sólo voy a resaltar los puestos de las autoras de S(P)Ar: en mejor posición quedó Nanaji Nagamu (autora de Koibana!) en el 5; luego está Takada Rie (de H3 School) en el puesto 14 y más abajo mi preferida Matsumoto Tomo (de KISS y Beauty is the Beast), en el 18. Ajá. No llegué a incluir a Sahara Mizu.
Bueno, ¡bien por Takaya Natsuki! ¿Están siguiendo Hoshi Wa Utau (el nuevo trabajo)? ¿No les parece un poco... lento? :-S

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltaron las mejores mangakas existentes en este mundo: CLAMP ^^

Saludos y adelante con tu pequeño fansub ;)

vale dijo...

hola¡¡¡¡¡ azjajaj bueno doble comentario por que me equiboque en el mensaje y lo puse en encuestas anteriores estaba media perdida :P

bueno primero graciasss por subir los mangas en verdad haces un gran trabajo y nos das la portunidad de poder leerlos y seguirlos ñ.ñ

en verdad eres genial

y graciassss por subir h3 school
es la que estoy leyendo y por la cual llegue a tu pagina me encantaaa ojala la sigas subiendo >.< quedede a la mitadd
bueno besoss


y sigue asi es lindo ver tu trabajo