18/8/08

¡Capítulo 13 de KISS! Y algunas aclaraciones...

¡Hola!
Después de mi ausencia tan insoportable para algunos de ustedes, regresé con un nuevo capítulo de Kiss, que le da un fin a la historia de Nobu-kun.
Estos días se armó un poco de lío en la C-Box, así que acá voy a aclarar algunas cosas sobre ciertos proyectos "controvertidos":
Imagino que a estas alturas ya hay varias personas clavando agujas en un muñequito vudú que tiene escrito "LadyBug" en el pecho con tal de que publique Koibana. Este es el tema: no me estoy guardando los capítulos de sádica que soy. No está todavía la traducción para los capítulos del 5 en adelante. Yo tengo los scans preparados hasta el capítulo 10, listos para ingresarles los diálogos y sacarlos apenas estén las traducciones, pero mientras tanto, no hay nada que hacer.
KaMiKaZe es un tema aparte. Francamente no me esperaba que alguien siga esta serie. Hice los capítulos que están colgados como un regalo para Ishi... y él después fue y se compró los tomos editados por NORMA Editorial. Si alguien está dispuesto/a a editarlo, no tengo problema en convertirlo en un Proyecto Activo, pero a mí no me da el tiempo para más de los que llevo hoy en día; y prefiero priorizar los que no están licenciados en español. Así que por el momento, voy a moverlo a los Proyectos Detenidos.
.
¡Bueno!
Creo que eso es todo.
.
.
Bye!

No hay comentarios: