13/10/08

Eventos, nuevos afiliados y un comercial :-P

¡Hola!
Como dije en el shout-box, estoy con varios exámenes en la universidad, así que zero time. Pero para no dejarl@s sin nada, aprovecho para hacer algunos avisos, publicidades y comerciales.
.
Me habían pedido que comente los eventos de Manga/Anime que se hacen en Argentina. Le transmití la responsabilidad a mi hermano porque yo la verdad no suelo enterarme, y me avisó de estos que se vienen:
- NIPPON FEST: 25 de octubre y 2 de noviembre en el Centro Okinawense en la Argentina, San Juan 2651 - CABA, de 12 a 20. Entradas anticipadas en NeoTokyo Store y Entelequia a $15, en la puerta a $18. [El 2/11 toca Raiven! ;-)] + Info
- FIESTA PODER HONGUITO: 24 de octubre en el Complejo Cerrito, Cerrito 1060 - Cap. Fed. desde las 23. Entradas gratis. + Info
- ANIMATE 2008: 21 a 23 de noviembre en el Centro de Exposiciones Ciudad de Buenos Aires, Figueroa Alcorta y Pueyrredón, Cap. Fed. Viernes: 16 a 22, entradas gratis. Sábado: 12 a 22, entradas $15. Domingo: 12 a 21, entradas $15. Ambos días: disfrazados y menores de 12 años, $10, y menores de 6, gratis. + Info
.
Otro tema: van a ver al costado derecho de la página que hay una publicidad! Es de un curso de dibujo manga / anime que empieza en noviembre en Buenos Aires y va a estar re bueno! (Aunque no soy imparcial porque conozco al profe) Si quieren saber más, hagan click en el banner o acá.
.
Terminando, y para que no se aburran sin nuestros preciosos shoujos, pueden pasearse por los nuevos afiliados: Amaki Dreams, Grupo Dinamo, Universo Lag y Kokoro Scanlations.
Huff, listo.
.
¡Buena semana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:O yo el año pasado fuia a la animate estube en la fila esperamdo como 3 horas me mori de frio xD re mal, pero la pase re bien asi q est año voy a ir de nuevo y si es posible todos los dias q est (menos el dia q es gratis por q tengo clases xD)

la verdad q gracias por el aport me isist acordar la fecha en q se hacia xD sino se me pasaba de largo

bueno me voy por q tengo q seguir con la tarea q tengo chauchis

daniela dijo...

ehh mucha sueerte¡¡ x3..
espero que les valla muy bien ^^