14/2/09

¡Nueva serie!

¡Feliz Día de San Valentín!
Acá en Argentina (como en todos lados, creo) se festeja el Día de los Enamorados. Como este año no me toca estar enamorada, y a mis amigos tampoco (el 2008 fue un año de rupturas...) organizamos una fiesta, llamada "Muere Cupido Fest", jajaja. Así que si no están enamorad@s, o no tienen al suerte de estar con la persona que quieren, recuerden que siempre hay excusas para festejar!
En Japón las chicas deben estar nerviosísimas entregando chocolates... ¿Qué se hace en sus países? Acá, si estás en pareja, se intercambian regalos, pero no es exclusivo del hombre o la mujer, ni obligatorio. ¡Comenten!
Bueno, me dejo de desvariar. Hoy les traemos un nuevo proyecto: Saruyama! (Monkey High). Ya muchos la deben conocer, espero que les guste. ¡El primer capítulo tiene 50 páginas! Comenten qué les parece...
.
.
Me había olvidado, terminó la encuesta anterior, ¡y ganó Yo! De los 109 votos, estos fueron los porcentajes finales:
Y eso es todo por hoy, ¡buena semana!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta el shoujo!
Gracias!!!

Kanon dijo...

Nyaa!!...nueva serie y por cierto exelente, no habia podido leerla porque estaba licenciada!!

Sugoii!! Arigato!

PD: Yo, arrasó la encuesta...!

Anónimo dijo...

hola!! >_< awww! por fin un blog shoujo de argentina!
te agregaré al mio *u*
Uw...yo no festeje San Valentin...la pase solita (en todo sentido) u_u...solo me acompañaros mis dulces que me compre y los capitulos bajados de VK y Black Bird xDjajaja

¿Che por las dudas...ahm no sabes si acá en Arg. van a vender el manga de BlackBird? porque esta re bueno y me dan ganas de tener los tomos...verlos y olerlos y palparlos y...xD

Bueno, espero que estes bien, si quieres te pasas, mi blog es nuevito subo mis dibujos y pronto subire un "manga" que hice...y..
nada.
Ahora que encontre tu blog lo visitaré seguido wuajajajaj >=D
chauu!

^^Murky-Chan!

Vel D dijo...

vaya! fue todo un descubrimiento este blog! genial.
tienes proyectos muy lindos.
te sigo, adios y gracias.