14/7/09

Capítulo 3 de Mayonaka no Ariadne

¡Hola!
Perdonen la espera, porfas! Hoy les traemos el tercer capítulo de Mayonaka no Ariadne. ¿Les gusta este manga? Sería interesante que nos comenten si lo siguen o no, para ver si conviene seguir trabajandolo o quizás dejarlo y dedicarnos a otro. Si hay gente interesada, obviamente lo seguimos! ;)
Espero que lo disfruten, es un género un poco distinto a lo que solemos hacer acá en S(P)Ar: más que nada misterio y suspenso... y un travesti de protagonista! Jajaja, pero créanme que va a haber romance también!
¡Buena semana!

6 comentarios:

Kanon dijo...

Arigatou! <3

pues la verdad es que no es un
shoujo común...como las tipicas
(pero extraordinarias y geniales)
historias que hacemos...pero es
muy interesante y creo que si
vale la pena seguirla...además
sinos fijamos en el numero de descargas de los pocos capís no dejan de ser....

bueno yo les hecho porras!!

<3 ánimo staff!

Anónimo dijo...

Yo creo que es muy interesante, lo que pasa que no estoy acostumbrada a este tipo de género, sin embargo, hay que darle una oportunidad y esperar a que continue desarrollandose antes de poder comentar más seriamente sobre este manga.

Anónimo dijo...

Gracias chicas por el nuevo capítulo!! La verdad al principio no me gusto pero estoy ilusionada en que pase algo con Choko y Chiharu!!... espero no lo cancelen *^*.... pero si no hay mas interesadas me tendré que aguantar n_n

Anónimo dijo...

Hola
yo tb estoy interesada en el manga... y no lo encuentro en el genero raro jejejeje
asi que ojala lo sigan
y gracias por un nuevo capitulo

anary_chan dijo...

hola :)

pues en verdad si me gusta este manga, ya q como han dicho muchos, es diferente de los tipicos shoujo, y eso le da un toque fresco

espero que lo si lo sigan haciendo, igual le doy las gracias por haber trabajado y traido estos capis
honto arigatou!!!

Anónimo dijo...

Ami tb me encanta el manga =) siganLo aciendo plis ^^