4/8/08

¡Nuevo Corto: Konoha del Árbol Azul!

¡Hola!
¿Cómo les va?
Iba a actualizar ayer, pero terminé yendo a una exposición que se hizo cerca de mi casa llamada "Territorio Freak 3". Fue chiquita, había creo que diez stands nada más, pero estuvo entretenida. Hubo cosplay (ganaron el concurso un chico disfrazado de Harry Potter - era IGUAL y hasta tenía el uniforme de Hogwarts! - y otro disfrazado de Zack, un personaje del Final Fantasy - información proporcionada por mi hermano porque yo no tenía idea de quiénes eran la mayoría de los disfrazados). Había una chica con un disfraz de Naruto muy bueno, y un chico disfrazado de gato, con orejitas y cola de peluche y todo. También había un Joker bastante escalofriante. Entre los stands había uno de juegos de rol, uno de un club de Literatura Fantástica (al que pertenece una amiga mía), que tenía merchandasing de Harry Potter y Twilight :-D, algunos de comiquerías e indumentaria.
Nunca voy a estos eventos, pero estuvo bueno.
Bueno, vamos a lo que les interesa: la actualización de hoy es un nuevo corto de SAHARA Mizu (la misma autora de Ladrón de Anteojos). Se llama "Kon no Ki Konoha", que significa algo como "Konoha del Árbol Azul". Es una historia muy dulce, muy tierna y MUY conmovedora. Lloré cuando la leí por primera vez, cuando la releí para traducirla, y cuando la editaba también. Así que ¡tengan pañuelos a mano!
Espero que les guste :-) :
.
Cortos ~ Konoha del Árbol Azul: cuando es pequeña, Akino conoce a un chico misterioso en medio de la montaña. Sus cabellos son azules y su nombre es Konoha. Cada año, durante el otoño, volverá a verlo. Y a pesar de que hay algo que les impide estar juntos, no podrán evitar
necesitarse cada vez más...


¡Buena semana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ah! Ha estado increíble. Está gustandome de veras esta autora x) muchas gracias por tu esfuerzo, y espero que pronto cuelgues más de ella. ¡Saludos!

Sol.

_Nami_ dijo...

Es realmente tierna, ya me gustó mucho el ladr´´on de anteojos y espero k la autora saque un manga largo ^^

komomo dijo...

ta ermoso este manga!!! e estado buscando su mangaka grax por la iinformazion!!!!> < iio tengo la tradu y es algo asi como konoha del arbol azul profundo!! hahahahah m enkanto!!! siiempre q voy al campo busco un arbol azul =P hahahaha