5/3/09

Al fin, la vuelta de Beauty is the Beast!

¡Hola!
¿Cómo están? Raro en jueves, ¿no? Pero terminé de editar esto ayer y quise sacarlo lo antes posible para que nadie me asesine mientras duermo, jaja. Estaba checkeando la agenda de actualizaciones y no puedo creer el tiempo que pasó desde la última vez que salió BitB! No me lo guardé de sádica, tuve un problema gigaaaaaaaaaaaaaante para conseguir más scans. Casi casi que lo cancelo. Pero no, por ahora está todo solucionado y les dejo el comienzo del segundo tomo.
También quiero desearle un muy feliz cumpleaños a Ishi!! Happy birthday to you, happy birthday to you, happy... etcétera.
Click en la imagen para descargar, ¡saludos!
Con todo lo que lo pidieron, ¡más vale que comenten! Ò_Ó
PD: El martes fui al recital de los BSB...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SUGOOOIIII!!!
ARIGATOOO!!!
Muchas gracias! *hace una reverencia a la pantalla del pc* Es uno de los mangas que mas me gustan... que bueno que hayan sacado un nuevo capi!! <3
Voy corriendo a descargarmelo sin perder tiempo!

Kanon dijo...

Nyuuuuuuuu.....!!!!

Por fin la espera se termino
graciias! BitB la estaba esperando
desde hace mucho tiempo y por fin
volvio! wii n_______n

domo arigatou!

bajando!!

Anónimo dijo...

Disculpa la molestia, pero los links del segundo capitulo estan rotos o no funcionan. Apreciaria mucho si pudieran ser arreglados ^^.
Sigan trabajando asi =3
Saludos

Utena-Psyche dijo...

Kyaaaaaa!!!!

Que emocion!!!!

Muchas gracias por haberla actualizado. Es un muy buen manga, con unos personajes geniales!!!

Arigatou, minna-san

Anónimo dijo...

se extrañaba :(
gracias me gusta este manga

Anónimo dijo...

gracias por tu esfuerzo en ponernos al alcance una historia como esta, yo a penas la empecé hoy y ya estoy esperando el que sigue con ansias, muchas, pero muchas gracias.
ánimo.

··[Danaixa]·· dijo...

Hola!
He caido a tu página buscando manga shoujo y pues he comenzado con este, si que se agradece el nuevo cap porque ya me he enganchado completamente ^^

Tienen unos titulos que se antojan muy buenos si que ya han ganado una nueva fan de su trabajo de compartir estas grandiosas series! muchas gracias y sigan asi!