8/8/10

Dos cumples super atrasados ^_^u y el quinto capítulo de Say "I Love You"

¡Hola!
Cómo están? ¡Hoy es el Día del Niño! (Al menos en Argentina) Así que ¡feliz día para el niño que todos llevamos dentro!

Y también se me pasaron dos cumples muy importantes, ¡¡el de Niki y el de Nana!! Niki es quien edita H3 School y verán que es una de las series que mejor llevamos, y Nana edita Akuma to Dolce, otra serie que viene bien. Así que ya saben a quienes agradecerle! De mi parte, creo que ya saben todo el cariño que les tengo, y a pesar de los altibajos de la vida que nos tocan atravesar, ¡les deseo lo mejor! (¡Y perdón por la demora!)

Ahora sí, la actu de hoy. El quinto episodio de Say "I Love You", donde vamos a seguir a nuestros cuatro protagonistas en unas vacaciones en el mar.

¡Que lo disfruten!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, lo eestava esperando! *WWWW*

daniela dijo...

eh enserio? que emocion lo e estado esperando ansiosamente¡¡^^

Stephanie dijo...

feliz cumpleaños a Niki y a Nana!!
gracias por su trabajo!


nuevo cap de Say I love you
hace tanto tiempo que lo esperaba, acaban de convertir mi día del niño (aqui en Chile también celebramos en conjunto con uds n.n) en un día perfecto *o*
cariños!

Nayra dijo...

Juu k situacion mas comprometida xDDD
felicidades a las cumpleañeras y xDD Actua!!! genial jojojo

Graciaas!

Deeew!!

Camila dijo...

hola queria decirles que soi nueva en todo esto i que me encanta este manga ,es muy lindo . queria saber ya se qe esto molesta qe como soi nueva queria saber qe cuando se suben los nuevos capitulos de este manga aparece en el inicio o home ? gracias me encanta su trabajo !