19/2/08

Encuesta MUY Importante

Ooooh... ¿capté su atención?
Últimamente me enteré que hay un par de grupos que ya tienen Parfait Tic! re adelantado... yo lo hago porque me gusta la serie y había usado justamente ese manga para las prácticas de Photoshop. Como habrán tenido el "placer" (ejem...) de ver, los primeros capítulos son un asco de edición, jejeje. Pero mejoró... ¿verdad? ¡¿verdad?! Jajaja...

Bueno, yo chequeé y vi que lo están bajando, pero, y aquí viene la cuestión:
.
Prefieren que siga Parfait o que empiece otra serie? Quizás sea mejor empezar otra serie que no esté traducida al español y ustedes siguen a Parfait en otro grupo o... quizás les encanta como se hace Parfait acá y sigo esa y fue. Habrá otra serie cuando tengamos tiempo.
.
Voy a guiarme por su opinión y preferencia. No es necesario que envíen mails ni nada, pero para más seguridad dejen los comentarios como respuestas a este post. Clickeando acá abajo a la derecha, donde dice "# cometarios". Porfis, sé que les quito tiempo, pero prefiero hacer esto que tirar una moneda.
.
¡Perdón que hoy vine sin capítulo!

3 comentarios:

tomodachi dijo...

yo creo que deberías cancelarla pues hay ya grupos que la traducen y va súper adelantada pienso y que ocuparías tiempo en algo que hace ya alguien mas lo mejor seria que empezaras con una nueva serie bueno esa es mi opinión pero si los demás prefieren que la continúes esta bien además parfait tic la escogiste para las prácticas de Photoshop

Anónimo dijo...

Es cierto q otros grupos la tienen adelantada pero considero q seria bueno q la siguieras, claro si decides hacerlo,se q muchas veces el hecho q otros grupos hagan el mismo trabajo q haces pues desmotiva un poco, pero creo q en la variedad de opciones de traducciones esta el gusto ;) a mi particularmente me gusta tu trabajo y tu ritmo de actualizar, con lo pesado q es el asunto de editar y traducir llevas un muy buen trabajo :) ahora q no quiero ser la unica q este "presionando" este proyecto, si consideras q es muy pesado (porq el manga es larguito)y prefieres escoger otro proyecto q no hagan en otro grupo pues también estaría bien, libre elección y demanda ;) decidas lo q decidas tienes mi apoyo!! :)

Anónimo dijo...

Hola, primero de todo felicidades por la iniciativa y tu esfuerzo. Segundo y contestando a la pregunta, yo creo que lo podrías cancelar, ya que es un esfuerzo muy grande y en otros sitios van muy adelantados.
Y por último: Felicidades por el trabajo y las prácticas del photoshop!!!
henigma